• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Alguien

Belu

Padme
"El humano, con ojos de humano ve..."
Martín Arriondo

Abrigo,
aquel como ropas
que con celo para mí
de vos cuidaste;
y luego desvistiéndote
procuraste tu calor no escape,
para asilo darme.​

¿Quién levantará
luego del precipicio mi vestido,
esta ánfora que hoy me guarda,
y a estos ojos
que humanos,
y sólo como humanos
apenas pueden serse
y así hablan?​

- Mi talla siempre fue comlicada,
talvez calcen piernas
y queden largas las mangas-​

(Nadie)​

Que la tierra que me parió
me abrigue,
me albergue,
y dé de ventanas con sus ojos
otros pelajes
otros sentidos
otros placeres.​

Última edición:

Martín Arriondo

Abrigo, indolente misterio..., algo que en posesión te tuvo..., te cuido en similar destreza, aunque se fue. Abismo pretendido de la duda al abrir la correspondencia de ¿Quién levantará?
Pregunta casi dilapidaria, esos ojos que desperezan al día, esos ojos de lenguaje humano. Hay aqui una hermosa duda sobre el porvenir. Como he dicho al principio un precipio del alma, un desasosiego de dudas.
Vuelves los ojos a la duda, una inspiracion la tierra, que es bañada por la lluvia roja, tus ojos puro sentido.

Triste versar querida padme, me lo he leido varias veces y he sufrido la misma desazón: Un delirio ardiente, aun asi la composición es maravillosa, recibe un beso de luzyabsenta​

Martín Arriondo

Abrigo,
aquel como ropas
que con celo para mí
de vos cuidaste;
y luego desvistiéndote
procuraste tu calor no escape,
para así lo darme.​

¿Quién levantará
luego del precipicio mi vestido,
esta ánfora que hoy me guarda,
y a estos ojos
que humanos,
y sólo como humanos
apenas pueden serse
y así hablan?​

- Mi talla siempre fue comlicada,
talvez calcen pirnas
y queden largas las mangas-​

(Nadie)​

Que la tierra que me parió
me abrigue,
me albergue,
y dé de ventanas con sus ojos
otros pelajes
otros sentidos
otros placeres.​

con los ojos de ventanas donde ni el frío te hiele el alma, porque solo tu calor abrigará la piel que te viste y te resguarda de quizás una duda, una pregunta que aun no fue hallada y solo tu mente elabora la mejor respuesta que sea la acertada, comprendiendo que quizas "Alguien" seas tu misma en batalla con tu talla complicada.

Perdón me deje llevar con delirios.
Honrada de leerla Poetisa, hoy mis ojos han descubierto el placer por leerte.
Saludos y un abrazo que vaya hilando caminos de esperanza.

Martín Arriondo

Abrigo, indolente misterio..., algo que en posesión te tuvo..., te cuido en similar destreza, aunque se fue. Abismo pretendido de la duda al abrir la correspondencia de ¿Quién levantará?
Pregunta casi dilapidaria, esos ojos que desperezan al día, esos ojos de lenguaje humano. Hay aqui una hermosa duda sobre el porvenir. Como he dicho al principio un precipio del alma, un desasosiego de dudas.
Vuelves los ojos a la duda, una inspiracion la tierra, que es bañada por la lluvia roja, tus ojos puro sentido.

Triste versar querida padme, me lo he leido varias veces y he sufrido la misma desazón: Un delirio ardiente, aun asi la composición es maravillosa, recibe un beso de luzyabsenta​

Luzyabsenta, dichosa mi presencia quecomparte la tuya, dichosas mis letras a merced de tus ojos, tan claros, senciblies, tan tuyos.
Gracias.

con los ojos de ventanas donde ni el frío te hiele el alma, porque solo tu calor abrigará la piel que te viste y te resguarda de quizás una duda, una pregunta que aun no fue hallada y solo tu mente elabora la mejor respuesta que sea la acertada, comprendiendo que quizas "Alguien" seas tu misma en batalla con tu talla complicada.

Perdón me deje llevar con delirios.
Honrada de leerla Poetisa, hoy mis ojos han descubierto el placer por leerte.
Saludos y un abrazo que vaya hilando caminos de esperanza.

No pidas perdón a mí, es un placer idescriptible, leer tus palabras aquí en este "bajón" que escribí.
Adoré tu devolución.
Gracias, gracias, :::hug:::

Atrás