ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 21 de Mayo de 2015 #1 ¡Claro que soy dichoso, pletórico de gozo y lleno de amor! ¡Vé ... mira el sol, que sin distinción calienta y cobija! ¡Es una sortija de prístino brillo llegando al cariño de todo corazón! ¡Que iluminación besándolo todo, feliz a su modo! ¿Por qué no estárlo yo? anthua62 México 21-05-15
¡Claro que soy dichoso, pletórico de gozo y lleno de amor! ¡Vé ... mira el sol, que sin distinción calienta y cobija! ¡Es una sortija de prístino brillo llegando al cariño de todo corazón! ¡Que iluminación besándolo todo, feliz a su modo! ¿Por qué no estárlo yo? anthua62 México 21-05-15
S. Gerardo B. Gamboa Poeta fiel al portal 22 de Mayo de 2015 #2 Excelente tema. gracias por compartirlo, estimula , un fuerte abrazo desde Venezuela.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 22 de Mayo de 2015 #3 S. Gerardo B. Gamboa, gracias por tu visita y gran comentario, poeta amigo. Recibe un cordial saludo desde México. anthua62
S. Gerardo B. Gamboa, gracias por tu visita y gran comentario, poeta amigo. Recibe un cordial saludo desde México. anthua62
Lourdes C POETISA DEL AMOR 22 de Mayo de 2015 #4 Precioso y musical poema tan alegre y brillante como el sol. Grato leerte. Saludos.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 22 de Mayo de 2015 #5 Gracias poetisa de la flor, Lourdes C, un gran gusto siempre el saludarte. Mi abrazo y admiración, mi beso. anthua62 Última edición: 21 de Junio de 2015
Gracias poetisa de la flor, Lourdes C, un gran gusto siempre el saludarte. Mi abrazo y admiración, mi beso. anthua62