Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ama a tu prijimo como a ti mismo ...amate y ama a tu projimo...buena reflexion BritsyAlegre puedes estar
si puedes ver
con tus ojos
que hay personas
que desapercibidas buscan
hacia el prójimo…
hacia tí.
Gracias por tus letras poeta, buenas nochesama a tu prijimo como a ti mismo ...amate y ama a tu projimo...buena reflexion Britsy
bns noches
Muy lindo !.. Me aproximo a tu sonrisa con otra mía en este mensaje. Empatía al prójimo. Sonrisa y abrazo.Alegre puedes estar
si puedes ver
con tus ojos
que hay personas
hacia el prójimo…
hacia tí.
Muy lindas son tus palabras poeta, Grax! te dejo una sonrisa y abrazo.Muy lindo !.. Me aproximo a tu sonrisa con otra mía en este mensaje. Empatía al prójimo. Sonrisa y abrazo.
Amar a los demas desde el amor de y para uno mismo.Alegre puedes estar
si puedes ver
con tus ojos
que hay personas
hacia el prójimo…
hacia tí.
Agradecida por su visita, tiempo , lectura y agradables apreciaciones poeta, SaludosAmar a los demas desde el amor de y para uno mismo.
me gusto la propuesta del poema. saludos de luzyabsenta
Grax por tu visita Alecc, saludosAlteridad en tus versos, saludos Bristy.
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible poesia infantil. gracias. luzyabsentaAgradecida por su visita, tiempo , lectura y agradables apreciaciones poeta, Saludos
Y a mi agrada la gentileza que ha tenido para visitar mis letras nuevamente, aprecio sobremanera lo atento y afable, mis saludosMe agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible poesia infantil. gracias. luzyabsenta