ya se que el tiempo todo lo cura, que lo que un día sientes al otro se olvida, estar enojado, desilusionado u enamorado son cosas que a veces pasan, pero algo que no he podido dejar pasar ni olvidar, son tus dulces labios con los que se deleitan mis tardes amargas de soledad sin ti, me gustas o tal vez ya este comenzando a quererte a desearte en cualquier instante, por que me llenas, me das la paz que lleva al cielo y me desplomo al suelo cuando me dejan tu besos y ni hablar de tu cuerpo ese eterno templo donde descanza las cenizas de un amor intenso y donde renace lo que hoy siento que es tan puro como el alma de un niño, como saber que estoy vivo y que mi sueño eres tu.
estaba cansado de estar solo pero haz llegado a mi demostrando que es posible seguir, pensar en vivir y para amarte sin fin. eres la razón de este poema y de todo lo que en este momento siento, eres la dueña de mis pensamientos y ahora de hasta mi tiempo. sueño con ser dueño de tu ser, de tu sonrisa de tus lagrimas y de esos besos que al salir de lo mas sincero erizan todo tu cuerpo.
estaba cansado de estar solo pero haz llegado a mi demostrando que es posible seguir, pensar en vivir y para amarte sin fin. eres la razón de este poema y de todo lo que en este momento siento, eres la dueña de mis pensamientos y ahora de hasta mi tiempo. sueño con ser dueño de tu ser, de tu sonrisa de tus lagrimas y de esos besos que al salir de lo mas sincero erizan todo tu cuerpo.