E Elimar Poeta recién llegado 15 de Abril de 2006 #1 Afuera, lanzas al unísono, hirientes, enemigas extrañas, apuntan en mitad de mi carne para romperme en mil pedazos de sombra, como ayer. Elimar
Afuera, lanzas al unísono, hirientes, enemigas extrañas, apuntan en mitad de mi carne para romperme en mil pedazos de sombra, como ayer. Elimar
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 15 de Abril de 2006 #2 Buen poema, preciso y bello. Un saludo.
P Pandora Poeta fiel al portal 15 de Abril de 2006 #3 Elimar dijo: Afuera, lanzas al unísono, hirientes, enemigas extrañas, apuntan en mitad de mi carne para romperme en mil pedazos de sombra, como ayer. Elimar Haz clic para expandir... Breve pero digno de leer y analizar. saludos Elluz K
Elimar dijo: Afuera, lanzas al unísono, hirientes, enemigas extrañas, apuntan en mitad de mi carne para romperme en mil pedazos de sombra, como ayer. Elimar Haz clic para expandir... Breve pero digno de leer y analizar. saludos Elluz K
E Elimar Poeta recién llegado 15 de Abril de 2006 #4 Muy agradecida a tu comentario, Julia. Me das ánimo para seguir en la batalla. Salñudos Elimar
E Elimar Poeta recién llegado 15 de Abril de 2006 #5 gracias por tu comentario, Pandora. Saludos Elimar