Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Adivina Adivinador Piensa y piensa si adivinas Rosas rojas y amarillas Impregnando con su brisa Mi cuarto a toda prisa, A que si piensas un poco Veras que pronto sabrás Es una estación del año Ramitos habrá un millar Alguien los regalará ¿Qué es? Mary Mura 21-9-13
Hermoso acrostico te ha quedado. Como agradeceis todos por esa parte de los hemisferios la llegada de las flores. Solo hay q ver como estáis dedicando poemas seguido a la primavera pero todavía no había visto ningún acrostico. Y te ha quedado florido verdaderamente. Felicitaciones.
Compañero,yo festejo mucho la llegada de la primavera porque ,primavera y verano son mis estaciones preferidas,me cambian el ánimo el invierno me entristece,soy medio loca, además agradezco tus felicitaciones por se que son sinceras
Me encantan las adivinzas y tu
acrostico es muy lindo. A mi
tambien me gusta al primavera
porque se llena todo de bellas
flores. Ha sido un placer como
siempre leerte. Saludos.
PRIMAVERA!!!!! VERDAD QUE SI?
HICISTE QUE RECORDARA MI NIÑEZ CUANDO MI PAPA NOS DECÍA ADIVINANZAS
Un abrazo enorme mi bella y querida amiga
me da mucho gusto que sigas escribiendo eso ayuda mi niña
Un hermoso acróstico que le da la bienvenida a la primavera, que por estos lados ya llego pero todavía no se hace notar
Es muy grato leerte
Un abrazo poetisa