No hay nada mas, que lo que siento. Nadie mas que, quien amo. No hay nada, solo lo que veo. No siento nada, solo lo que quiero (...) pero ya no quiero sentir. Tanto que decir,pero no encuentro las palabras. Hoy duele ser yo. Duele dejarlo ir. Pero es momento de creecer y dejar de llorar. Dejar de mirar atras, dejar de pensar. Por que cada mirada, cada pensamiento duele un poco mas. Duele ver como el castillo de arena se lo lleva la marea y deja de ser, pero se lo lleva tan rapido que no da tiempo de decir adios. Adios. No se adonde va y tampoco se por que. Y si gritas te escuchara? Aun cuando es de noche? Grite adios, sera que me escucho? Dije y grite adios, mientras una lagrima rodaba por mi mejilla y dos segundo despues otra le acompaño del otro lado, me escucho? Sera que ya era tarde, sera que estaba muy lejos? El tiempo pasa y aun sigo diciendo adios. Escucho mi corazon que solo grita un adios que nadie escucho, un adios que no queria decir, un adios que nadie correspondio. digo este adios cuando ya los momentos buenos y presiosos estan perdidos en el tiempo, cuando ya no sirven, cuando ya no importan... cuando ya solo son recuerdos. Pero en algun momento la vida me llevara de vuelta a casa , pero mientras tanto, seguire caminado hacia todos lados, y con un destino que me resisto. Con un destino Que solo tiene un final inevitable, un adios. Una adios que me resisto a dar, por que se que dolera mas de lo que ha dolido, un adios para siempre. Pero no hay mas nada, de lo que veo y no puedo hacer mas de lo que hago (...) ni llorar mas de lo que lloro....