• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Adios querido Quino

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
EjM1GAzXsAAh4KG.jpg

Nos ha dejado un maestro de maestros ,tierno real que ha superado el paso del tiempo y sigue siendo tan actual que cuando empezó con su personaje de Mafalda . Ha dejado su legado para las nuevas generaciones ,porque nos acompaño en nuestra juventud ,la de nuestros hijos y nietos y seguirá para siempre entre nosotros y los que nos sigan .Reconocido en el mundo entero y siempre con la sencillez de los grandes . Hombre cabal correcto y actualizado en todos los tiempos. Chau maestro hasta cuando nos volvamos a encontrar en alguna nube.

images

EjM1GAzXsAAh4KG.jpg

Nos a dejado un maestro de maestro ,tierno real que ha superado el paso del tiempo y sigue siendo tan actual que cuando empezó con su personaje de Mafalda . Ha dejado su legado para las nuevas generaciones ,porque nos acompaño en nuestra juventud ,la de nuestros hijos y nietos y seguirá para siempre entre nosotros y los que nos sigan .Reconocido en el mundo entero y siempre con la sencillez de los grandes . Hombre cabal correcto y actualizado en todos los tiempos. Chau maestro hasta cuando nos volvamos a encontrar en alguna nube.

images

La verdad me cayó como un baldazo la noticia. Tenemos que despedir a otro grande de los argentinos. Yo y como miles vamos a llevar a Mafalda siempre aquí, en el corazón.
Gracias por hacerlo recordar. Un abrazo a ti y otro con todo mi aprecio a Quino.

quino-840x400.jpg

Archivos adjuntos

• quino-840x400.jpg
    quino-840x400.jpg
    58,1 KB · Visitas: 165
Frase de Mafalda (Homenaje a Quino):
"Como siempre, apenas uno pone los pies en la tierra, se acaba la diversión."
... ... ...

Me uno al homenaje a este gran artista que traspasaba generaciones..

Su huella en el imaginario cultural es enorme y será perdurable...

Muchos transmitirán su legado..

Saludos afectuosos

Maestro Maramin cuando parte un ser humano como Quino siempre será recordado por su legado que además de ser excelente se actualiza a todos los tiempos. Lo disfrutamos nosotros ,nuestros hijos y nietos y así seguirá siempre con la luz de la actualidad. Eso solo le pasa a los grandes

Atrás