claau02 Poeta recién llegado 9 de Febrero de 2015 #1 Con mi ultimo aliento grite tu nombre un nudo en mi garganta produjo un gemido En mi mente te despedí; "Adiós amado mio, te esperare hasta tu muerte y mas allá de la vida eterna". Última edición: 9 de Febrero de 2015
Con mi ultimo aliento grite tu nombre un nudo en mi garganta produjo un gemido En mi mente te despedí; "Adiós amado mio, te esperare hasta tu muerte y mas allá de la vida eterna".
María Rentería Luna en Acuario. 9 de Febrero de 2015 #2 claau02 dijo: Con mi ultimo aliento grite tu nombre un nudo en mi garganta produjo un gemido En mi mente te despedí; "Adiós amado mio, te esperare hasta tu muerte y mas allá de la vida eterna". Haz clic para expandir... Despedida mental que en su momento también debí hacer, y la misma promesa también. Encantada de leer tu bello poema. Besos y bendiciones.
claau02 dijo: Con mi ultimo aliento grite tu nombre un nudo en mi garganta produjo un gemido En mi mente te despedí; "Adiós amado mio, te esperare hasta tu muerte y mas allá de la vida eterna". Haz clic para expandir... Despedida mental que en su momento también debí hacer, y la misma promesa también. Encantada de leer tu bello poema. Besos y bendiciones.