• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Acorralada

@ndreinb

Poeta asiduo al portal
Acorralada

Por las llamas camino
buscando alguna chispa
que ilumine esta noche.

En la nada es donde esta
perdida mi alma acorralada
con la noche llena de dolor.

Gritando aterrante caen
relámpagos sin consuelo
pidiendo un destello de luz.

La oscuridad volvió calma
y se apodero de mi hoy
enredándome entre ella.

Será una de mis sombras
la que se encuentre acá,
yo me quede maniatada.

Bueno Andrea, me recordaste por alguna razón a un tema de Jaguares (poperos o fresones pero esta es buena) llamada "La vida no es igual"... "Qué bonito es caminar con la arena entre tus pies.. pero cuando caminas entre vidrios... la vida no es igual..."

Ciertamente no son las circunstancias, ni las personas quienes nos acorralan la mayor parte del tiempo... somos nosotros mismos con nuestros pensamientos profundos y desoladores.

Buen poema querida amiga de letras. Saludos,

Bueno Andrea, me recordaste por alguna razón a un tema de Jaguares (poperos o fresones pero esta es buena) llamada "La vida no es igual"... "Qué bonito es caminar con la arena entre tus pies.. pero cuando caminas entre vidrios... la vida no es igual..."

Ciertamente no son las circunstancias, ni las personas quienes nos acorralan la mayor parte del tiempo... somos nosotros mismos con nuestros pensamientos profundos y desoladores.

Buen poema querida amiga de letras. Saludos,

Hola amiga!!!! Y es así cuando somos nuestros propios dueños de nuestras prisiones en realida y no pude evitar buscar esa canción que nombraste...y ciertamente son momentos de nuestra vida que por alguna razón nos encontramos viviendola. sin perder los sueños, aunque entre las sombras la vida no es igual...me gusto la parte de la letra que dice.
"Que bonito es soñar
y soñar que puedes volar
pero cuando te duermes entre muertos
la vida no es igual"
Te mando un Saludo.-
@ndrea​

Un poema que es como un lamento. Sencillo pero lleno de angustia y oscura soledad.

Te mando un gran saludo...

Gracias Jcmch...por leerme..salió así...a veces nos encontramos así..pero en el medio de la oscuridad siempre llega la luz de la noche y nos ayuda a ver, aunque el dolor del momento dejo su marca..
Te mando un beso.-
@ndrea​

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás