• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aborto

Laura Tolkien

Poeta fiel al portal
Cierro los ojos
Entierro mis uñas largas
En la palma de mis manos blancas
Me muerdo los labios
Y contengo el aliento

No puedo seguir viendo
No aguantaré
Presenciar la cruel muerte
De un feto, de un bebé

¿Como pueden cometer tal crimen?
¿Como pueden arrancar sin piedad
la vida de otro ser?

Debo correr a algún lugar
Lo más lejos de aquí
Sé que no debo huir
Pero mis lágrimas ya no se pueden reprimir.

Es esto en lo que hemos caído
¿Algun día subiremos otra vez?
No lo sé.

Una realidad cruel, solo por intereses se juega con la vida de esa manera... Hermosa reflexión...

Te mando un beso y un abrazo!!!

Alan...

Bella reflexión en unos hermosos versos que sólo podia traer tu pluma....
Pienso igual que Alan,una muy cruda realidad manejadas por los intereses de los humanos que siempre son más que los de un nuevo ser....Todo un placer leerte querida amiga.

Un beso,Ann.

Si Supieran Los DaÑos Psicologicos Irreparables Que Dejan En Una Mujer Un Aborto Laurita Mas De Una Mujer Lo Pensaria Besos Mi Reyna Tu Amiga Luz

DarkjokerX dijo:
Una realidad cruel, solo por intereses se juega con la vida de esa manera... Hermosa reflexión...

Te mando un beso y un abrazo!!!

Alan...

Gracias, Alan, por venir a mis letras a acompañarlas, no es sólo una reflexión es un recuerdo y una sensación que sufrí en mi cole hace tiempo al ver un video de un aborto, hay que darle muchos sentidos a lo que se dice. Besos.

XAnnX dijo:
Bella reflexión en unos hermosos versos que sólo podia traer tu pluma....
Pienso igual que Alan,una muy cruda realidad manejadas por los intereses de los humanos que siempre son más que los de un nuevo ser....Todo un placer leerte querida amiga.

Un beso,Ann.

Mi pluma no es tan dichosa como la tuya, querida amiga. tienes razón, ese ser no pidió la vida, soos nosotros los irresponsable, y en vez de quitarle la vida ¿Por que mejor no le damos la oportunidadde tener una familia que lo quiera de verada? Besos, amiga, gracias por visitar mis letras.

luz dijo:
Si Supieran Los DaÑos Psicologicos Irreparables Que Dejan En Una Mujer Un Aborto Laurita Mas De Una Mujer Lo Pensaria Besos Mi Reyna Tu Amiga Luz

La reina eres tú, besos y gracias a acompañar mis letras, con esa reflexión más valiosa que cualquiera. Tu siempre amiga Laura.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás