1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

A Sebastiano "al quantar"

Discussion in 'Poemas Generales' started by Aprendiz de Lunas, Mar 7, 2009. Replies: 33 | Views: 1936

1. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Que hermosos versos le regala aquí a Sebastiano , el es un gran poeta , yo también lo admiro y respeto mucho , que gesto tan bello darle sus versar , mis felicitaciones le salieron muy buenos.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas .

2. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Gracias Elita, los dos sabemos que Sebastiano es el mas grande de todos cuantos escarban en la raíz del hueso…o quizás sea el que mas lejos llega en su hondo paisaje poético…al menos a mi me fascina.

Un abrazo y gracias por la generosidad de tus comentarios
    Se te quiere

3. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Siempre es un verdadero placer leer tu poesía,
    eres un artista sublime.

Mi notable admiración hacia ti.

[IMG]http://www.sol.com/images/SEVILLA/Barrios%20y%20calles/Sevilla-El%20Arenal.22p.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Gracias niña…
    Me encanta que digas eso de Sebastiano, para mi el mas grande que bucea por la sangre del lector..
    Un besito

Share This Page