el caminante37 Poeta adicto al portal 23 de Enero de 2011 #1 ¿Sabéis porqué el mundo muere? No es de viejo no es el ozono Ni tampoco que se quema ni el monóxido de carbono Es ¡ de tan poca hermandad! ¡dios le ha visto el culo al mono!
¿Sabéis porqué el mundo muere? No es de viejo no es el ozono Ni tampoco que se quema ni el monóxido de carbono Es ¡ de tan poca hermandad! ¡dios le ha visto el culo al mono!
ranula Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Febrero de 2011 #2 Que maravilla de buena respuesta , ocurrentes, comicos y reales, eres un genio.
el caminante37 Poeta adicto al portal 8 de Febrero de 2011 #3 Mi amiga, mi amiga, la genialidad está únicamente en el hecho de leer y no en lo leído ni en quien lee.Beso
Mi amiga, mi amiga, la genialidad está únicamente en el hecho de leer y no en lo leído ni en quien lee.Beso
Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Febrero de 2011 #4 Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay tengo mil risitas ajajaja.. Besitos señor poeta..
el caminante37 Poeta adicto al portal 9 de Febrero de 2011 #5 Que bueno que te haga reir, me gusta hacer reir, Gracias amiga Effrenus
el caminante37 Poeta adicto al portal 9 de Febrero de 2011 #7 Qué buena es la risa, que buena, gracias amiga Rosa