Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso amiga me encanta un saludo
gracias , dulce lou por pasar por acá. BesitosPrecioso poema nos dejas. Encantada de leerlo. Saludos.
Bella nana para despertar. La ternura siempre da buenos resultados. Abrabesos![]()
A la escuela, niño mío,
pronto tienes que llegar.
A la escuela, niño dormido,
los ojitos abre, ya.
Cuando crezcas y tengas hijos,
tú también les cantarás.
A la escuela...
A la escuela...
Hay que llegar puntual.
eso pienso también, ropi, la vida hay que vivirla en ternura y amor, gracias por tu bello comentario. Besos con abrazos, todavía tenemos el niño dentro.Bella nana para despertar. La ternura siempre da buenos resultados. Abrabesos
que original y dulce poema, abrazos![]()
A la escuela, niño mío,
los ojitos abre, ya.
tú también les cantarás.
A la escuela...
A la escuela...
Hay que llegar puntual.
gracias, tú también eres dulce. abrazosque original y dulce poema, abrazos
pues que bueno y es muy bueno que lo escuchen también, te cuento, yo me despertaba con un programa de niños que me hacía levantar de la cama, decía así "el que no se tire de la cama se convierte en rana" y eso me motivaba a pesar del sueño, eso le ayudará mucho en cualquier tipo de relación, profesional o personal. Gracias por pasar, y que los padres lo hagan con amor es importante, o como la mama de dieguito, jaja no se si has visto mafalda, abracitosCortito, preciosos y profundo, pues mira Brise, que yo como madre, siempre le he inculcado la puntualidad a mi hijo, desde los 3 añitos que empezó el colegio, esa actitud es muy importante ya que es símbolo de responsabilidad, entre muchas cosas..., me ha gustado un abrazo
el hogar es la primera escuela, y mafalda una niña muy inteligente, jaja pero lo que te decía de la mamá de diego es que ella le decía porque lo conocía que el día que no iba a clases otro niño se sentaba en su pupitre, se levantaba en un santiamén. jejeSiempre hay que explicarle a los niños, el por qué, de lo que se les enseña en casa, porque el hogar también debe de ser una escuela,
me encanta Mafalda, nunca me la perdía es una niña muy linda.
las escuelas son la base,Si te soy sincero querida amiga
no sé si la escuela de verdad sirve para algo
ya que poco se aprende en ellas
y lo que les enseñan a los crios
muchas veces solo sirve para adoctrinarlos.
Un beso y un abrazio,
ha sido un placer leerte.
gracias laureno, un abrazome encanto.
Hermoso amiga me encanta un saludo
Brise, asi mismo es, se repite la tierna historia. Un gusto llegar a tus tiernos y delicados versos. Mis saludos amiga!![]()
A la escuela, niño mío,
los ojitos abre, ya.
tú también les cantarás.
A la escuela...
A la escuela...
Hay que llegar puntual.