• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A golpes de vida

son los gajes de vivir ... a veces hay ke hacerlo como viene incluso a veces como va ... ese niño, sujeto a muchas cosas dolorosas, hizo un alma fuerte, padre sin igual de tres cielos ... él, un cielo plagado de dulzura, de delirios recurrentes ke plasma en letras ... si para tener un espiritu grande hay ke vivir tantas experiencias, es mejor haberlas vivido ...

excelente relato de un niño, ke al parecer a empujones, se convirtió en un hombre maravilloso, dulce y con la experiencia ke solo da la universidad de la vida ...

me gustó muchisimo, te felicito mi niño hermoso, mi muxaxo bello ...

mil besos con miel y mis te kiero ... todos tuyos,

son los gajes de vivir ... a veces hay ke hacerlo como viene incluso a veces como va ... ese niño, sujeto a muchas cosas dolorosas, hizo un alma fuerte, padre sin igual de tres cielos ... él, un cielo plagado de dulzura, de delirios recurrentes ke plasma en letras ... si para tener un espiritu grande hay ke vivir tantas experiencias, es mejor haberlas vivido ...

excelente relato de un niño, ke al parecer a empujones, se convirtió en un hombre maravilloso, dulce y con la experiencia ke solo da la universidad de la vida ...

me gustó muchisimo, te felicito mi niño hermoso, mi muxaxo bello ...

mil besos con miel y mis te kiero ... todos tuyos,

Gracias mi Saris por ese buen pensamiento de ese niño que se hizo hombre, que quizás ande recorriendo la vida tratrando de alcanzar ese tren que abandonó en su infancia.
Te adoro amiga, sos la ternura no reconocida por la ternura de algún otro niño ciego. Mis besitos y mis abrazos todos tuyos.

Bellísima prosa cipres, me regocija volverte a leer y reestrenarte en este maravilloso y esperanzador texto.
Como siempre, mis felicitaciones amigo.

Un abrazo,
Diego.

Bellísima prosa cipres, me regocija volverte a leer y reestrenarte en este maravilloso y esperanzador texto.
Como siempre, mis felicitaciones amigo.

Un abrazo,
Diego.

Muchas gracias Diego, es grato para mi volver a reencontrarte en este mundo amplio; me había alejado de la prosa que confieso, me cuesta mucho escribir. Gracias por llegarte compañero de letras y hermano de patria.
Un gusto verte.
Daniel

Que lindo es amigo, aprender que el amor se puede inventar a partir de un sueño, de todas estas vivencias, puedo ver a un verdadero amigo, a un poeta, a un hombre, que a golpes de vida ha crecido tanto como para ver su grandeza como ser humano, yo veo en ti ese niño hermoso y travieso, ese niño valiente, si como lo veo amigo...

Te quiero Mucho, me has hecho soñar con mis cielos futuros y me has hecho recordar que a golpes de vida se puede ser siempre diferente y dar lo mejor de si...

Un inmenso placer visitarte...
Besitos todos para ti.
Mi admiración.

Que lindo es amigo, aprender que el amor se puede inventar a partir de un sueño, de todas estas vivencias, puedo ver a un verdadero amigo, a un poeta, a un hombre, que a golpes de vida ha crecido tanto como para ver su grandeza como ser humano, yo veo en ti ese niño hermoso y travieso, ese niño valiente, si como lo veo amigo...

Te quiero Mucho, me has hecho soñar con mis cielos futuros y me has hecho recordar que a golpes de vida se puede ser siempre diferente y dar lo mejor de si...

Un inmenso placer visitarte...
Besitos todos para ti.
Mi admiración.

Los sueños de niño eran puros, naturales, esperanzadores; con los años fueron cambiando pero su inocencia no perdieron, quizás se volvieron más utópicos.
Mi bella chiquilla, tus sueños son bellos y alcanzables; solamente comienza ahora antes que sea demadiaso tarde; ya te golpeaste ahora vive lo bueno que tienes.
Gracias por tu paciencia para leerme, para demostrarme tu afecto.

Besitos para vos, todos tuyos.
Cuidate niña Jolie.
Daniel

Leónidas de Rosario;2202480 dijo:
El cielo se conoce si hay infierno...
Los que sienten como vos, y escriben han vivido y saben que es latir.
Ave, cipres!!!
Este abrazo

Algo se ha vivido amigo; no todo por suerte fue malo y eso por suerte o voluntad propia dejó una buena enseñanza.
Ave, amigo Leónidas.

Mi respetuoso abrazo.
Daniel

Hermoso Daniel, me emociono mucho, me siento muy identificado con este relato amigo, también supe ser niño de gomera al cuello recorriendo los caminos en los tibios eneros. Como tu dices, "A golpes se aprende".
Te aplaudo arabiar, mi admiración, estrellas y un fuerte abrazo

Gracias amigo por campartir estos sentimientos, es un honor saberte tan niño como yo.
Un inmenso abrazo desde esta infancia melancólica.

Daniel; un hermano.

Él era un chiquillo de pueblo chico, de gomera (honda) al cuello, de siestas descalzas orillando eucaliptus, al costado de las vías muertas donde dormían sus trenes de sueños. Él como tantos niños, inventaba su mundo de aviones de madera, de barcos de cartón, de niño dios pobre que nunca le cumplía su promesa; no podía, había otras urgencias; mesa pobre de ferroviario con dos hermanos, un padre rara vez astemio y una madre que suplía todo el cielo, todo el universo y los envolvía como ese cristo que cuentan que proveyó de pan desde un mendrugo; ella era así, su dios, único y verdadero.

-No salgas a la siesta el común remedo del padre;
-Saldré a la siesta el común pensamiento de niño libre y aventurero;

Él no mezquinaba pasos sobre los caminos calientes en los días de enero, planta curtida de sus pies soportaban el infierno del suelo.

Y fue creciendo, haciéndose hombre en silencio. Con el último golpe asesino de la gomera comprendió el amor a la vida, con los golpes del alcohol de su padre comprendió la inmensidad materna y vió sus miedos a repetir el ejemplo.
Pero dicen que a golpes de vida se aprende, y lo aprendió perfecto, siguió caminos que llevaban su vida derecho a otros caminos diferentes, de sueños; fue padre de tres cielos, un dios en cada uno de ellos que lo mantienen despierto, que lo cobijan sin que ellos lo sepan, pero su mente se quedó en el tiempo, en esa infancia perdida, añorada, tan distante y que regresa como hoy a despegar una lágrima entre los recuerdos, porque nunca olvida que ese niño de la gomera al cuello y piedras en los bolsillos aprendió que el amor se puede inventar a partir de un sueño, de un delirio de niño, de imaginar un mundo bello, como el de sus trenes de madera y sus barcos de cartón; hoy en su silencio de viejo, como tantas veces, escribe sobre ellos y vive de nuevo.

Muy bello relato, en la vida se aprende a fuerza de golpes, que bonito el final que dice que "el amor se puede inventar a partir de un sueño" y ese niño que nunca murió revive en el de viejo y le impulsan a seguir imaginando un mundo bello. Un abrazo.

Muy bello relato, en la vida se aprende a fuerza de golpes, que bonito el final que dice que "el amor se puede inventar a partir de un sueño" y ese niño que nunca murió revive en el de viejo y le impulsan a seguir imaginando un mundo bello. Un abrazo.

Lo bueno permite relajar al corazón, lo malo lo fortalece.
Muchas gracias Lore por pasarte por mis delirios.
Un abrazo.

Daniel

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás