[center:18027b7703]Ayer desperté, soñando de nuevo, los viejos tiempos.. tu y yo en el ayer
en mis sueños revivía, todo lo que fue ese tiempo divino que a tu lado pasé
Los caminos y senderos que en mi sueño recordé eran de días soleados, que tu mano recorrí...
Y vi el mundo de una forma distinta
todo era azul y el cielo jamás estaba gris
las noches eran hermosas, porque juntos mirábamos las estrellas
En mis sueños, recordé aquel bello día que por primera vez tus labios besé.
Mis sueños son hermosos, porque en ellos siempre estas tù pero no puedo creer que tan ràpido terminan y es otro dìa y tengo que despertar y ese sueño tan lindo, dejar escapar ya no deseo volver a la realidad solo espero dormir, para poder soñar,
porque mis sueños reflejan lo mas bello de mi vida
tu y solo tu
No quiero afrontar la verdad y salir a la calle y recorrerlas sola
ya no, ya no te necesito!, pero no en mis sueños, sino que aquí junto a mi
Si no regresas, dejaré de vagar por los senderos de la vida y me volveré una ilusa que duerme todo el día,
solo voy a adormecerme para soñar y de tanto fantasear voy a creer que vuelves junto a mí
AlGúN dÏa!!...
VaNgIs!! 2mil6
[/center:18027b7703]
Los caminos y senderos que en mi sueño recordé eran de días soleados, que tu mano recorrí...
Y vi el mundo de una forma distinta
todo era azul y el cielo jamás estaba gris
las noches eran hermosas, porque juntos mirábamos las estrellas
En mis sueños, recordé aquel bello día que por primera vez tus labios besé.
Mis sueños son hermosos, porque en ellos siempre estas tù pero no puedo creer que tan ràpido terminan y es otro dìa y tengo que despertar y ese sueño tan lindo, dejar escapar ya no deseo volver a la realidad solo espero dormir, para poder soñar,
porque mis sueños reflejan lo mas bello de mi vida
tu y solo tu
No quiero afrontar la verdad y salir a la calle y recorrerlas sola
ya no, ya no te necesito!, pero no en mis sueños, sino que aquí junto a mi
Si no regresas, dejaré de vagar por los senderos de la vida y me volveré una ilusa que duerme todo el día,
solo voy a adormecerme para soñar y de tanto fantasear voy a creer que vuelves junto a mí
AlGúN dÏa!!...
VaNgIs!! 2mil6
[/center:18027b7703]