• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

3punktos

ODIAME

Poeta recién llegado
Es fatal cuando concentras todo lo más insensible y empiezas a morder sus estructuras
¿sabes qué es lo mas decrépito? envolver tu armadura de lodo escaso que corrige la hermosura.
Mas no contemples el pecado de mi causa original… pues dañaría fácilmente tu incapacidad de
entender mi proceder...

¿Cómo encontré la vida en la oscuridad?...sanando mis heridas reflejo mi prioridad
Dime ¿cómo haces tu para causarme el eclipse lunar....de lo que pienso en tu posesión.

Dime tú cuál es la causa para amarte que en verdad te crea sin verte culpable
del dolor.

Es que eres mi decepción más tierna, para mí no existe más las penas y sí
sería mi alegría tener tu compañía aquí pero quiero que estés muerta
que estés muerta.

Es compasión pues no me inspiras otra cosa que obsesión de tenerte en mis manos
y arrancar mi sed
de besar tu sangre otra vez.

ODIAME dijo:
es faltal cuando concentras todo lo mas insensible y empiesas a morder sus estructuras
sabes q es lo mas decrepitoso envolver tu armadura de lodo escaso q corrige la hermosura!!
mas no contemples el pecado de mi causa original..pues dañaria facilmente tu incapacidad de
entender mi proceder...

como encontre la vida en la oscuridad..sanando mis heridas reflejo mi prioridad
dime como haces tu para causarme el eclipse lunar....de lo q pienso en tu poseeeeeeeeeesionnnn
dimo tuuu cual es la causa para amarrteeee qen verdad te crea sin verte culpable
del doloooooooooooooooooooor

esq eres mi decepsioonn mas tiiiieeeerrnaaa para mi no exite mas las penaas y siii
seria mi alegriaaaaaaaaaa tener tu compañia aquiiii pero quiero q estes muerrrrtaaaaaaaaaaaa
q estesss mueeeeertaaaa

es compasiooon  pues no me inssspirass otra cosa q obsecion de tenerte en mis manos
ya arrancaaaaaaaar mi seeeeed
de besaaaaa tu sangre oooootraaaaa   vezzzzzz

BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.

El hecho de que quieras escribir una canción no significa que no se deba escribir de acuerdo a las reglas básicas de la gramática y ortografía. Recuerda que es un portal de literatura y poesía en especial, no un chat. En esta "cita" a tu relato, que no poema, lo dejo tal y como lo escribiste, en el poema o tema en sí hago las mínimas correciones pertinentes.

JULIA
Ayudante de administración

Atrás