SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal 19 de Febrero de 2017 #1 Confesiones Góticas Mire tu esencia y me convenció Que eres el infierno que necesita El cielo de mi boca Y tu decides ¿Como, cuando y donde? ¨Me invitas a pecar¨ SonámbuloDAmor
Confesiones Góticas Mire tu esencia y me convenció Que eres el infierno que necesita El cielo de mi boca Y tu decides ¿Como, cuando y donde? ¨Me invitas a pecar¨ SonámbuloDAmor
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 19 de Febrero de 2017 #2 Así es fácil convencerse...Solo falta fijar el momento.
SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal 19 de Febrero de 2017 #3 Maramin Moderador Global Solo tu tienes el poder del convencimiento ... Tus deseos son órdenes ... Y cuando llegue la ocasión de su místico encuentro apretare tu vientre para desprenderte el alma para hacerla mía para toda la eternidad ... SonámbuloDAmor
Maramin Moderador Global Solo tu tienes el poder del convencimiento ... Tus deseos son órdenes ... Y cuando llegue la ocasión de su místico encuentro apretare tu vientre para desprenderte el alma para hacerla mía para toda la eternidad ... SonámbuloDAmor
Mr. Pisco el escritor desnudo 19 de Febrero de 2017 #4 muy buena poesía toda una tentadora invitación a pecar, lo felicito poeta, saludo cordial
SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal 19 de Febrero de 2017 #5 Mr. Pisco el escritor desnudo Gracias por tu visita ... Saludos desde Puerto Rico
Mr. Pisco el escritor desnudo 19 de Febrero de 2017 #6 de nada amigo, espero seguir más tu talento saludos desde Lima Perú