• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Presentación sobre hojuelas

_______dar_lugar

Poeta recién llegado
1) Estoy feliz de estar aquí escribiendo esto.
2) Espero poder conocer a gente maravillosa que seguro que la hay y compartir ideas, comentarios y ocurrencias.
3) Me emociona ver a gente apasionada creyendo en lo que hace y compartiendo su mundo por aquí.
4) Estoy intrigado, no sé que me espera durante mis primeros pasos en esta comunidad activa de poesía y eso me gusta. Tengo ganas e ilusión.

Gracias a todas las personas que seguís haciendo esto posible sosteniéndolo con paciencia y cuidado.

Nos vemos en los foros.

Un saludo, miel sobre hojuelas.

Snail Action, Géza Perneczky, 1972

_______dar_lugar

1) Estoy feliz de estar aquí escribiendo esto.
2) Espero poder conocer a gente maravillosa que seguro que la hay y compartir ideas, comentarios y ocurrencias.
3) Me emociona ver a gente apasionada creyendo en lo que hace y compartiendo su mundo por aquí.
4) Estoy intrigado, no sé que me espera durante mis primeros pasos en esta comunidad activa de poesía y eso me gusta. Tengo ganas e ilusión.

Gracias a todas las personas que seguís haciendo esto posible sosteniéndolo con paciencia y cuidado.

Nos vemos en los foros.

Un saludo, miel sobre hojuelas.

Snail Action, Géza Perneczky, 1972

_______dar_lugar
Bienvenido al Foro _______dar_lugar.
No será solo el comienzo, sino la continuidad de su que hacer en este Mundo Gigante.

Saludos

Bienvenido, ....dar lugar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola Maramin,

muchas gracias por este recibimiento tan caluroso. He leído el reglamento y estoy empezando a explorar los foros. Me gusta mucho lo que veo. Tengo ganas de participar, aportar y compartir en esta maravillosa comunidad.

Un saludo,

Última edición:
Atrás