Salvacarrion Poeta asiduo al portal 16 de Enero de 2026 #1 Morena mía, mi morena, sonrisa de lluvia calma, tu corazón aleja la pena y tus ojos no saben de lágrimas. Porque eres la mujer de mi alma deja que el río del amor nos arrastre con su corriente, deja que la tormenta nos lleve. ******
Morena mía, mi morena, sonrisa de lluvia calma, tu corazón aleja la pena y tus ojos no saben de lágrimas. Porque eres la mujer de mi alma deja que el río del amor nos arrastre con su corriente, deja que la tormenta nos lleve. ******
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Enero de 2026 #2 Salvacarrion dijo: Morena mía, mi morena, sonrisa de lluvia calma, tu corazón aleja la pena y tus ojos no saben de lágrimas. Porque eres la mujer de mi alma deja que el río del amor nos arrastre con su corriente, deja que la tormenta nos lleve. ****** Haz clic para expandir... Una intensa pasión romántica. Saludos
Salvacarrion dijo: Morena mía, mi morena, sonrisa de lluvia calma, tu corazón aleja la pena y tus ojos no saben de lágrimas. Porque eres la mujer de mi alma deja que el río del amor nos arrastre con su corriente, deja que la tormenta nos lleve. ****** Haz clic para expandir... Una intensa pasión romántica. Saludos