• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Existo

NUBE ATARDECER

Poeta que considera el portal su segunda casa
Un
camino
que
deja
huella...

Esta idea es clave pues pierdo la condición de persona a ojos propios

Es como si no hubiera hecho nunca nada

Puede el desierto al agua ...veo mi vida a veces como una gran derrota...

Pero pensándolo bien puede que no sea así ..pero no me sacudo ese pensamiento....de ser hielo frente al sol abrasador...

La idea volver a creer en mi en un mundo real es lejana....siempre venían las pompas de jabón imaginarias y explotaban.....

Volar sin alas...sobre refugios inventados...

Máximo Guijarro Moreno 2023
IMG-20231006-WA0001.jpeg

Archivos adjuntos

• IMG-20231006-WA0001.jpeg
    IMG-20231006-WA0001.jpeg
    909,6 KB · Visitas: 232
Un
camino
que
deja
huella...

Esta idea es clave pues pierdo la condición de persona a ojos propios

Es como si no hubiera hecho nunca nada

Puede el desierto al agua ...veo mi vida a veces como una gran derrota...

Pero pensándolo bien puede que no sea así ..pero no me sacudo ese pensamiento....de ser hielo frente al sol abrasador...

La idea volver a creer en mi en un mundo real es lejana....siempre venían las pompas de jabón imaginarias y explotaban.....

Volar sin alas...sobre refugios inventados...

Máximo Guijarro Moreno 2023Ver el archivos adjunto 62600

Buen poema, paisano, me gustó de veras. Se te pasó poner tres puntos en los suspensivos en un momento de distracción, me parece que abusas mucho de ellos pero así es la poesía surrealista; cada uno la escribe como quiere, y creo que es perfecto.

Abrazos.

Última edición:
Es mi estilo Maroc para lo bueno y lo malo!!

Y así debe ser.

Otra cosa que haces en tu poesía es meter bastantes asonancias; nada, agua, lejana, explotaban, alas, son unas cuantas para un poema de siete versos que se podrían convertir en doce si cortáramos por las pausas de los suspensivos.

Por cierto me encanta el hielo pero también el sol, la lluvia, la nieve, en fin, suelo decir: me gusta la vida.

Tú, sigue, que lo haces muy bien pese a lo que pese, pero no corras tanto con los puntos que igual pones tres que dos que cuatro.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás