ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 14 de Octubre de 2023 #1 ¡Ay, abuelita, mi mamacita, dime viejita! ¿Duele el amor? ¡Llegó un ángel a mi salón, y es tan bello, que me flechó! ¡Dolió al pecho mi corazón: él sonriendo a lado se sentó! ¡Por eso ahorita, dime viejita, ay, mamasita! ¿Duele el amor?... Anthua62 México 14-10-23 Última edición: 14 de Octubre de 2023
¡Ay, abuelita, mi mamacita, dime viejita! ¿Duele el amor? ¡Llegó un ángel a mi salón, y es tan bello, que me flechó! ¡Dolió al pecho mi corazón: él sonriendo a lado se sentó! ¡Por eso ahorita, dime viejita, ay, mamasita! ¿Duele el amor?... Anthua62 México 14-10-23
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 14 de Octubre de 2023 #2 Duele con gustirrinín
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 15 de Octubre de 2023 #3 Maramin dijo: Duele con gustirrinín Haz clic para expandir... Muchas gracias mi querido Maramín, un gusto saludarte aquí en un domingo mexicano, un abrazo y estrecho tu mano, de nuevo gracias... Anthua62
Maramin dijo: Duele con gustirrinín Haz clic para expandir... Muchas gracias mi querido Maramín, un gusto saludarte aquí en un domingo mexicano, un abrazo y estrecho tu mano, de nuevo gracias... Anthua62