1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Al otro lado de ella

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Ramon bonachi, Mar 15, 2022. Replies: 2 | Views: 367

  1. Ramon bonachi

    Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Aug 7, 2011
    Messages:
    2,582
    Likes Received:
    1,667
    Gender:
    Male
    AL OTRO LADO DE ELLA
    50943422_2086061294762879_7886352857958449152_o.jpg

    Ella se detiene un día mas frente a la ventana, aparta la cortina con delicadeza y mira al exterior, pero más allá de aquella ventana solo llueve.
    Permanece inmóvil, con la cara recostada en el cristal, es como si el recuerdo, se hubiera apoderado de sus pensamientos; las gotas golpean con furia, pero nada consigue romper el trance del momento .
    Sus manos sostienen una rosa, marchita, sin color, sin vida, y como un ritual... sus labios la besan con ternura; casi al instante, varias lagrimas huyen del mar de sus ojos, buscan un lugar donde ir, un rincón donde ocultarse, se deslizan por las mejillas del mismo modo que las gotas de lluvia en los cristales , hasta que al no encontrar a nadie que las atrape llegan al suelo y mueren.
    La pena se mezcla con el vaho de su respiración , tras dibujar con sus dedos un corazón cierra de nuevo la cortina y se va.
    Yo quisiera atrapar sus lagrimas, yo quisiera poder decirle cuanto la quiero, pero tengo prohibido hablar.
    Al otro lado de ella crece en mí la misma pena, Al otro lado de ella mis lagrimas se pierden igual que las suyas, pero hasta que no deje de llover en su corazón, seguiré andando descalzo por los guijarros de sus recuerdos.
    .
    Fotografía y poema: Ramon Bonachi
     
    #1
    Last edited: Mar 15, 2022
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire .

    Joined:
    Sep 6, 2019
    Messages:
    9,876
    Likes Received:
    9,750
    Gender:
    Male
    Ella se detiene un día más frente a la ventana, aparta la cortina con delicadeza y mira al exterior, pero más allá de aquella ventana solo llueve.
    Permanece inmóvil, con la cara recostada en el cristal, es como si el recuerdo, se hubiera apoderado de sus pensamientos; las gotas golpean con furia, pero nada consigue romper el trance del momento.
    Sus manos sostienen una rosa, marchita, sin color, sin vida, y como un ritual... sus labios la besan con ternura; casi al instante, varias lágrimas huyen del mar de sus ojos, buscan un lugar donde ir, un rincón donde ocultarse, se deslizan por las mejillas del mismo modo que las gotas de lluvia en los cristales , hasta que al no encontrar a nadie que las atrape llegan al suelo y mueren.
    La pena se mezcla con el vaho de su respiración , tras dibujar con sus dedos un corazón cierra de nuevo la cortina y se va.
    Yo quisiera atrapar sus lágrimas, yo quisiera poder decirle cuanto la quiero, pero tengo prohibido hablar.
    Al otro lado de ella crece en mí la misma pena(.) Al otro lado de ella mis lágrimas se pierden igual que las suyas, pero hasta que no deje de llover en su corazón, seguiré andando descalzo por los guijarros de sus recuerdos.
    .

    Recordar las penas es una muy dura carga. Un abrazo Ramón.

    Fotografía y poema: Ramon Bonachi
    [/QUOTE]
     
    #2
    Ramon bonachi likes this.
  3. Ramon bonachi

    Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Aug 7, 2011
    Messages:
    2,582
    Likes Received:
    1,667
    Gender:
    Male
    [/QUOTE]
    Mil gracias por todo lo señalado, las ganas e ilusión son mis mejores aliados pero la ortografía y la gramática llegaron demasiado tarde a mi, por eso agradezco enormemente tu ayuda y te mando lo más sincero abrazo
     
    #3

Share This Page