Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aunque no esté de acuerdo con lo que nos dice tu tema lo respeto, es tu pensamiento.
.........................................![]()
Creo que los grandes sueños (luego de ser cumplidos) de ar
Yo lo escribí pensando que grandes personajes como Rousseau, Jesucristo, Lao-Tse o cualquiera que haya dispuesto un nuevo sistema moral, religioso o alguna revolución incluso científica tenia grandes sueños, ambiciosos y así dieron lugar a una nueva época o a grandes transformaciones sociales, hicieron cimientos sobre los que la gente común construye sus vidas (ladrillos) los llamo sueños patéticos por que bueno, si comparamos el deseo de cambiar el mundo con el de cambiar de auto uno es mucho mas pequeño y egoísta.
Creo que patéticos contra poéticos no reflejan lo que expresas en tu respuesta, quizás "normales" y "grandiosos" serían mejores adjetivos para presentar la idea. ¿ Qué te parece?
![]()
Y todo gran sueño necesita de ladrillos para no volverse humo. Gracias por tu poema. Saludos afectuosos.Hay sueños patéticos
Y hay grandes sueños.
Los primeros son prácticos;
Los segundos poéticos.
Los sueños patéticos
Son los ladrillos.
Los otros,
cimiento.