Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Son las dulces y tiernas palabras cuando los peques están enfermitos, los cuidados dan seguridad y protección a los niños. Placer es siempre visitar tu espacio estimado amigo, un abrazo hasta tu tierra. Tengas un fructífero fin de semanaPara ti
que estás enfermita:
¡Me regalas
una sonrisita
y te doy un peluche,
que te sepa a dulce
en los ojos,
en las manos
y en el corazón,
y te cuente primor,
lo mucho
que te quiero,
te adoro y espero
sanes pronto amor!...
Anthua62
México 3-11-21
Son las dulces y tiernas palabras cuando los peques están enfermitos, los cuidados dan seguridad y protección a los niños. Placer es siempre visitar tu espacio estimado amigo, un abrazo hasta tu tierra. Tengas un fructífero fin de semana
Ohh no tenía idea de lo sucedido, qué terrible accidente amigo. Me imagino que extrañes tu trabajo pero como ya sabes, la salud es lo primero. Espero te recuperes prontamente, que todo vaya bien y sin operaciones. Esas cosas toman tiempo, así que tendrás que tener mucha paciencia y valentía y seguir los cuidados y consejos de los médicos. Recibes un gran abrazo y todo mi afecto amigo. Te deseo lo mejor para tí y familia. Gracias a tí por compartir aquí. CariñosAmiga mía, mi querida bristy:
Te platico que desde el 23 de agosto pasado sufrí un accidente, me fracturé el coxis y lesioné unas vértebras torácicas ... aun sigo en observación y tratamiento médico cuidándome en casa y me recupero poco a poco, espero no requerir operación: lo sabré el 30 de noviembre. Mientras me cubre el seguro médico para que no me falten recursos, extraño mi trabajo, pero disfruto cada día ¡han sido tan hermosos! Te quiero mucho y te envío un abrazo con inmenso respeto y cariño ¡dios te cuide! Gracias...
Antonio
Una poesía delicada y escrita con el corazón Anthua. Un abrazo