Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La libertad requiere de un compromiso.Invierte la fórmula mágica: haz y, después, piensa.
Es fácil encontrar una justificación para lo hecho,
es difícil que madure en el pensamiento un acto libre
(malditos prejuicios).
Sabes, creo que la libertad es el deseo más egoísta que existe.
Gracias por tu lectura y opinión. Un saludo cordial.La libertad del pensamiento debería poder generar actos "libres". Pero siempre paridos desde dentro, sugestionados entre comillas.
Quizá no te he comprendido del todo bien, pero me ha gustado el dilema
un saludo . hasta pronto
Solo creo que es verdaderamente libre aquel que considera que todo le está permitido. Y en ese sentido poner límites a la libertad está bien. Un abrazo.La libertad requiere de un compromiso.
Un abrazo, Ramón.
La libertad no esta regulada, no está limitada ni sometida. No somos siervos, no somos esclavos ni ovejas a las que guiar, si seguimos pensando como tales nunca seremos libres ni sabremos lo que realmente és. Pero para ser libres tenemos que tener un pensamiento crítico i es verďad que si no lo tenemos debemos estar limitados como es limitado un perro por el amo. Podriamos estar un buen rato para decidir lo que és ser libre. Buen punto de vista, un abrazo!Solo creo que es verdaderamente libre aquel que considera que todo le está permitido. Y en ese sentido poner límites a la libertad está bien. Un abrazo.
Sí, es un tema para un debate largo, muy largo. Gracias por tu aportación. Un abrazo.La libertad no esta regulada, no está limitada ni sometida. No somos siervos, no somos esclavos ni ovejas a las que guiar, si seguimos pensando como tales nunca seremos libres ni sabremos lo que realmente és. Pero para ser libres tenemos que tener un pensamiento crítico i es verďad que si no lo tenemos debemos estar limitados como es limitado un perro por el amo. Podriamos estar un buen rato para decidir lo que és ser libre. Buen punto de vista, un abrazo!