• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un consejo se me ocurre para que seas más libre

La libertad del pensamiento debería poder generar actos "libres". Pero siempre paridos desde dentro, sugestionados entre comillas.
Quizá no te he comprendido del todo bien, pero me ha gustado el dilema
un saludo . hasta pronto

Solo creo que es verdaderamente libre aquel que considera que todo le está permitido. Y en ese sentido poner límites a la libertad está bien. Un abrazo.
La libertad no esta regulada, no está limitada ni sometida. No somos siervos, no somos esclavos ni ovejas a las que guiar, si seguimos pensando como tales nunca seremos libres ni sabremos lo que realmente és. Pero para ser libres tenemos que tener un pensamiento crítico i es verďad que si no lo tenemos debemos estar limitados como es limitado un perro por el amo. Podriamos estar un buen rato para decidir lo que és ser libre. Buen punto de vista, un abrazo!

Última edición:
La libertad no esta regulada, no está limitada ni sometida. No somos siervos, no somos esclavos ni ovejas a las que guiar, si seguimos pensando como tales nunca seremos libres ni sabremos lo que realmente és. Pero para ser libres tenemos que tener un pensamiento crítico i es verďad que si no lo tenemos debemos estar limitados como es limitado un perro por el amo. Podriamos estar un buen rato para decidir lo que és ser libre. Buen punto de vista, un abrazo!
Sí, es un tema para un debate largo, muy largo. Gracias por tu aportación. Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás