• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

feo (aforismos)

Berengario

Poeta recién llegado
feo

con tal que nuevo

raro mas posible

truco contra el tedio

desmedrado cedro

me veo

la nuca en el espejo

en la épica germánica

riman las iniciales de los versos

amo a una mujer que ama a una mujer

que ama a un hombre que me ama a mí

escribo de arriba abajo o del revés pero siempre al revés

espero despertarme en el mío

aunque suelo dormirme en los entierros

apenas discierno entre higiene y aseo

entre las moléculas que soy y el caos de mi cerebro

feo

con tal que nuevo

raro mas posible

truco contra el tedio

desmedrado cedro

me veo

la nuca en el espejo

en la épica germánica

riman las iniciales de los versos

amo a una mujer que ama a una mujer

que ama a un hombre que me ama a mí

espero despertarme en el mío

aunque suelo dormirme en los entierros

apenas discierno entre higiene y aseo

entre las moléculas que soy y el caos de mi cerebro

Si que es complicada la vida...
Muy grato el encuentro irónico de tus letras. Felicidades.

Palmira

MAESTRO, hermoso, hermoso, hermoso, me quedo con este proverbio que ni vivo ni practico, pero si me identifico con el, no sabes lo bien que me hace leer tus versos. Me tienes que guardar uno de tus libros si es que tienes copías. Ya no sé ni en que día estoy ni tiempo tengo para nada, el trabajo más arduo de lo que esperaba y las clases con mucho tarea con decir que para la semana que entra tengo examen (what the hell???) si duermo cuatro horas es mucho, hoy fue día de descanso y mi cuerpo ya no aguantó entonces me dormí como piedra...ja ja ja ja aforismo, tengo tanto que platicarte...te quiero, te quiero, te quiero, pero eso ya lo sabes, gracias por comentar mis irreverencias sabes que lo agradezco mucho eres tan generoso conmigo y la verdad no entiendo cómo me toleras, besos de uva solo para ti,

MAESTRO, hermoso, hermoso, hermoso, me quedo con este proverbio que ni vivo ni practico, pero si me identifico con el, no sabes lo bien que me hace leer tus versos. Me tienes que guardar uno de tus libros si es que tienes copías. Ya no sé ni en que día estoy ni tiempo tengo para nada, el trabajo más arduo de lo que esperaba y las clases con mucho tarea con decir que para la semana que entra tengo examen (what the hell???) si duermo cuatro horas es mucho, hoy fue día de descanso y mi cuerpo ya no aguantó entonces me dormí como piedra...ja ja ja ja aforismo, tengo tanto que platicarte...te quiero, te quiero, te quiero, pero eso ya lo sabes, gracias por comentar mis irreverencias sabes que lo agradezco mucho eres tan generoso conmigo y la verdad no entiendo cómo me toleras, besos de uva solo para ti,
Cuando vengas te daré una copia de mis cuatro libros. Lamento que estés tan estresada, but that's life. Y no te tolero, te aprecio.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás