A Algo Poeta fiel al portal 21 de Febrero de 2021 #1 Tanta noche (08.03.1980) La noche cae sobre la nuca del mundo Todo tiembla Voces irreconocibles cantan Perplejas las estrellas se asoman y no me encuentran
Tanta noche (08.03.1980) La noche cae sobre la nuca del mundo Todo tiembla Voces irreconocibles cantan Perplejas las estrellas se asoman y no me encuentran
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Febrero de 2021 #2 Algo dijo: Tanta noche (08.03.1980) La noche cae sobre la nuca del mundo Todo tiembla Voces irreconocibles cantan Perplejas las estrellas se asoman y no me encuentran Haz clic para expandir... Que maravilla!! ...me ha encantado asomarme a este Mundo Poesía y encontrarme con tu hermoso poema!! Mis saludos!
Algo dijo: Tanta noche (08.03.1980) La noche cae sobre la nuca del mundo Todo tiembla Voces irreconocibles cantan Perplejas las estrellas se asoman y no me encuentran Haz clic para expandir... Que maravilla!! ...me ha encantado asomarme a este Mundo Poesía y encontrarme con tu hermoso poema!! Mis saludos!
A Algo Poeta fiel al portal 21 de Febrero de 2021 #3 Luciana Pascual dijo: Que maravilla!! ...me ha encantado asomarme a este Mundo Poesía y encontrarme con tu hermoso poema!! Mis saludos! Haz clic para expandir... Gracias por tus estimulantes palabras y por leer mi poema. Saludos
Luciana Pascual dijo: Que maravilla!! ...me ha encantado asomarme a este Mundo Poesía y encontrarme con tu hermoso poema!! Mis saludos! Haz clic para expandir... Gracias por tus estimulantes palabras y por leer mi poema. Saludos