albin lainez Poeta recién llegado 31 de Enero de 2021 #1 me abandono a la quietud naufragando casi dormido en espera de alguna luz que abra esa puerta apta para salir hacia algo acaso + mío imagen= Graciela Vechiatto
me abandono a la quietud naufragando casi dormido en espera de alguna luz que abra esa puerta apta para salir hacia algo acaso + mío imagen= Graciela Vechiatto
P Pincoya76 Leyenda de mar. 31 de Enero de 2021 #2 albin lainez dijo: me abandono a la quietud naufragando casi dormido en espera de alguna luz que abra esa puerta apta para salir hacia algo acaso + mío imagen= Graciela Vechiatto Haz clic para expandir... Muy bello poema Felicidades y bienvenido. Un abrazo insular para ti.
albin lainez dijo: me abandono a la quietud naufragando casi dormido en espera de alguna luz que abra esa puerta apta para salir hacia algo acaso + mío imagen= Graciela Vechiatto Haz clic para expandir... Muy bello poema Felicidades y bienvenido. Un abrazo insular para ti.
albin lainez Poeta recién llegado 1 de Febrero de 2021 #3 Pincoya76 dijo: Muy bello poema Felicidades y bienvenido. Un abrazo insular para ti. Haz clic para expandir... Muchas gracias Pincoya76, abrazo suramericano
Pincoya76 dijo: Muy bello poema Felicidades y bienvenido. Un abrazo insular para ti. Haz clic para expandir... Muchas gracias Pincoya76, abrazo suramericano