"Claro tu puedes tomar tus propias decisiones, y yo, por mi parte, puedo desmentir algo o aconsejar amablemente. Saludos"
Esa fue mi respuesta.
corregí los términos milagro y herejía porque incluso bajo las propias reglas y normas de redacción, estaban fuera de contexto y mal utilizados, lo hice sin afán de ofender, y claro dejar algo bueno como comprender la biblia realmente, ya que se le juzga sin ser siquiera leída y comprendida.
Tuve que citarme para responder a tu pregunta. No puedo ni debo ni quiero obligar a alguien a Creer, pero celebro cuando alguien lo hace. Cito esto:
Juan 3:16
16 »Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Como puedes ver cada uno elige creer, pero Jesucristo esta presente como gesto de Amor de un Dios bondadoso, justo, recto, que perdona, que ama la verdad, previene de caer en la oscuridad y obras siniestras, y que corrige a quienes ama, como un padre corrige a su hijo para que no ande en malos pasos y pierda la vida de maneras trágicas para cualquier ser humano, o malvadas.
Claro a un mal hijo no le agrada ser educado, corregido, se rebela, se ciega por la codicia, la depravación, la desvergüenza, la indecencia, la deshonestidad, la mentira, la perversión, y aun así, existe el hijo prodigo. Saludos dejando siempre esperanza y rectitud.
Como dije arriba, aun para que plasmes tu poesía, necesitas reglas, ahora comprendo incluso eso, no crees que en la vida también las necesitas, si no fuera un completo caos. Eso enseña Dios, como vivir justamente. Saludos.