ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 21 de Noviembre de 2020 #1 ... Me dicen "risueño" ¡porque soy muy bello (aun cuando al espejo si me miro, quiebro)! "¡Adiós tú, risueño!" ... La charca paseo, e inclinan las ranas: "¡qué galán yo veo!"... Anthua62 México 21-11-20 Última edición: 24 de Septiembre de 2021
... Me dicen "risueño" ¡porque soy muy bello (aun cuando al espejo si me miro, quiebro)! "¡Adiós tú, risueño!" ... La charca paseo, e inclinan las ranas: "¡qué galán yo veo!"... Anthua62 México 21-11-20
Eduardo Cevallos de Labra Poeta fiel al portal 21 de Noviembre de 2020 #2 ANTHUA62: ¡Inspirado como siempre!.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 22 de Noviembre de 2020 #3 Eduardo Cevallos de Labra dijo: ANTHUA62: ¡Inspirado como siempre!. Haz clic para expandir... Gracias Eduardo por tu apreciada visita en mis letras y por gran regalo de tu opinión, un abrazo desde México... Anthua62
Eduardo Cevallos de Labra dijo: ANTHUA62: ¡Inspirado como siempre!. Haz clic para expandir... Gracias Eduardo por tu apreciada visita en mis letras y por gran regalo de tu opinión, un abrazo desde México... Anthua62