ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 17 de Octubre de 2020 #1 ... Dibujo a Diosito con un gran bigote, ¡se ve muy bonito: Él es muy grandote! ¡Tiene ojos de cielo y barbas de nubes! ¡Qué lindo es su pelo de estrella que alude! ¡Me sonrió de nuevo siendo ave que sube! ... Anthua62 México 17-10-20
... Dibujo a Diosito con un gran bigote, ¡se ve muy bonito: Él es muy grandote! ¡Tiene ojos de cielo y barbas de nubes! ¡Qué lindo es su pelo de estrella que alude! ¡Me sonrió de nuevo siendo ave que sube! ... Anthua62 México 17-10-20
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 1 de Noviembre de 2020 #2 Muy tierno querido amigo... Un gusto leerte...un abrazo... Nancy
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 3 de Noviembre de 2020 #3 Darkness.cl dijo: Muy tierno querido amigo... Un gusto leerte...un abrazo... Nancy Haz clic para expandir... Muchas gracias, te mando un beso con todo el cariño de mi corazón, gracias por venir linda flor ... Anthua62
Darkness.cl dijo: Muy tierno querido amigo... Un gusto leerte...un abrazo... Nancy Haz clic para expandir... Muchas gracias, te mando un beso con todo el cariño de mi corazón, gracias por venir linda flor ... Anthua62