P piliza Poeta recién llegado 18 de Octubre de 2020 #1 La pera que espera, manzanita fina, redonda naranja, rica mandarina. Gemelas cerezas, plátano amarillo, rojita la fresa, ¡corre que te pillo! Me gusta la fruta de bello color. ¡Cuánta vitamina! ¡Qué rico el sabor!
La pera que espera, manzanita fina, redonda naranja, rica mandarina. Gemelas cerezas, plátano amarillo, rojita la fresa, ¡corre que te pillo! Me gusta la fruta de bello color. ¡Cuánta vitamina! ¡Qué rico el sabor!
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Octubre de 2020 #2 piliza dijo: La pera que espera, manzanita fina, redonda naranja, rica mandarina. Gemelas cerezas, plátano amarillo, rojita la fresa, ¡corre que te pillo! Me gusta la fruta de bello color. ¡Cuánta vitamina! ¡Qué rico el sabor! Haz clic para expandir... Bellísimo, suave, confortable y sencillo. Todo le cabe . Hexasílabos poco comunes pero muy divertidos. Enhorabuena. Bernardo de Valbuena
piliza dijo: La pera que espera, manzanita fina, redonda naranja, rica mandarina. Gemelas cerezas, plátano amarillo, rojita la fresa, ¡corre que te pillo! Me gusta la fruta de bello color. ¡Cuánta vitamina! ¡Qué rico el sabor! Haz clic para expandir... Bellísimo, suave, confortable y sencillo. Todo le cabe . Hexasílabos poco comunes pero muy divertidos. Enhorabuena. Bernardo de Valbuena