• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Luces que deslumbran

Chema Ysmer

Poeta que considera el portal su segunda casa

black-friday-obra-edgar-alvarez-estrada-oleo-sobre-tela-D_NQ_NP_729165-MLV28458915779_102018-F.jpg

Luces que deslumbran

el rápido ascenso de las nubes tras la noche

en ese delirio de papeles mojados

tintas mezcladas

sábanas blancas

que miran con éxtasis la sorprendente cordura

de una luna sembrada

de infinidad de besos,

de cuerpos que piden

en esos recreos de la carne expuesta,

un único camino

un destino sin rectas y rejas

un tiempo que ya no llore

cuando la lluvia cae,

en la noche toda.

de una luna sembrada
de infinidad de besos,
de cuerpos que piden

ESTIMADO, poeta-amigo, imagenes bastante sugerentes y pues como ya ha de imaginar destaco estos versos por mi afinidad a los besos. Pero lo que me ha impactado es el primer verso, "de una luna sembrada" excelente. Es un placer leerle y dejar mi huella de amistad en sus letras,

Besos con maragritas y miel,

ESTIMADO, poeta-amigo, imagenes bastante sugerentes y pues como ya ha de imaginar destaco estos versos por mi afinidad a los besos. Pero lo que me ha impactado es el primer verso, "de una luna sembrada" excelente. Es un placer leerle y dejar mi huella de amistad en sus letras,

Besos con maragritas y miel,
Y un placer para mi que tú me leas. Gracias y a seguir escribiendo que parece que no se nos da mal.
Besos de colores y sonidos diversos y más.

Y un placer para mi que tú me leas. Gracias y a seguir escribiendo que parece que no se nos da mal.
Besos de colores y sonidos diversos y más.

ESTIMADO, poeta y amigo, entro a leer todo el tiempo solamente que por motivos de trabajo no comento...pero mi lectura la tiene asegurada, porque me encanta como escribe...y esas imagenesssssssssss!! wow!

Besos de margarita con miel,

Última edición:
Pues me agrada mucho que te guste y cuando quieras comentar alguno pues genial si puedes. Besos y más.

Sale...(esa palabra que uso tiene su origen desde la madre tierra) ja ja ;) Un amigo español usaba mucho "vale" y yo le daba la contra con la palabra "sale" y como siempre trato de ganar el argumento...menos de la Existencia de Dios en filosofia porque es un caso perdido, pues se le quedo a él...ja ja ja hoy amanecí de buen humor dormí 5 horas....ja ja ja demasiadas para mí ahora si me voyyyyyyyyy

Besos con rosas amaraillas, claro,

Última edición:
Sale...(esa palabra que uso tiene su origen desde la madre tierra) ja ja ;) Un amigo español usaba mucho "vale" y yo le daba la contra con la palabra "sale" y como siempre trato de ganar el argumento...menos de la Existencia de Dios en filosofia porque es un caso perdido, pues se le quedo a él...ja ja ja hoy amanecí de buen humor dormí 5 horas....ja ja ja demasiadas para mí ahora si me voyyyyyyyyy

Besos con rosas amaraillas, claro,
Ponte a la tarea y sigue así de tan buen humor

SALE!!!! ya ya ya me voy, ya hice el bosquejo ...Usando El argumento cosmológico de Kalam...mmmm usando el contrapunto de Reloj de Paley's un termino muy usado pero solo me interesa pasar el curso...es todo...ja ja ja okkkkkkkkkkkkk ya me voy

tips_tea_honey.jpg
Pero si no sé quien es ese Kalam ni Paley. Sigue trabajando y no te distraigas.

Pero si no sé quien es ese Kalam ni Paley. Sigue trabajando y no te distraigas.

Ahhh perdon para la clase de filosofia son los dos argumentos que voy a intentar usar...si no quiere que regrese no me contesteeeee. jajajajajaja
Oiga, amanecio de gruñon hoy, sonria...ja ja ja ja no me regañe por favor que si tuviese corazón me doleria pero como no tengo...ja jaja a

OK......................bye

black-friday-obra-edgar-alvarez-estrada-oleo-sobre-tela-D_NQ_NP_729165-MLV28458915779_102018-F.jpg

Luces que deslumbran

el rápido ascenso de las nubes tras la noche

en ese delirio de papeles mojados

tintas mezcladas

sábanas blancas

que miran con éxtasis la sorprendente cordura

de una luna sembrada

de infinidad de besos,

de cuerpos que piden

en esos recreos de la carne expuesta,

un único camino

un destino sin rectas y rejas
un tiempo que ya no llore

cuando la lluvia cae,

en la noche toda.

Cada forma sinuosa como señalando un destino cuando el tiempo en su impaciencia
va dejando como pinceles de lluvia cromatica. un espacio para que el agasajo de las
sensaciones se mezcle como en un fluido de simulaciones perfectas. me ha gustado
mucho. saludos amables de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás