NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Enero de 2020 #1 Marea y marea como rito eterno Sed ser seda y vuelos de gaviota por barlovento Atar el agua con hilos de espuma Ser o no ser vuelo o no viento Acaba mi mar en estaciones de otoño Agua sed mundo mundanal heridas al alma sed Máximo Guijarro Moreno 2019
Marea y marea como rito eterno Sed ser seda y vuelos de gaviota por barlovento Atar el agua con hilos de espuma Ser o no ser vuelo o no viento Acaba mi mar en estaciones de otoño Agua sed mundo mundanal heridas al alma sed Máximo Guijarro Moreno 2019
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 12 de Enero de 2020 #2 NUBE ATARDECER dijo: Atar el agua con hilos de espuma Haz clic para expandir... Ayyy me ha encantado esta parte del poema...Bello! Abrazos con sed poeta, con mucha sed
NUBE ATARDECER dijo: Atar el agua con hilos de espuma Haz clic para expandir... Ayyy me ha encantado esta parte del poema...Bello! Abrazos con sed poeta, con mucha sed