• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El pollito ...

... "Pío-pío"
chiquitito y sonrío
al cachito de algodón.

... "Pío-pío"
y luego así me río
pie me le escondí yo.

... "Pío-pío"
corriendo tierno brío,
¡encontráste mi amor! ...

Anthua62
México 17-12-19
Tierno y dulces letras. Mi abrazo navideño estimado poeta, y los mejores deseos para el año que se aproxima….Salud ,paz y amor para tí. Buenas y agradables fiestas en compañía de familia y amigos.

Tierno y dulces letras. Mi abrazo navideño estimado poeta, y los mejores deseos para el año que se aproxima….Salud ,paz y amor para tí. Buenas y agradables fiestas en compañía de familia y amigos.

Gracias, yo pensé que me recuperaría pronto y ha sido dificultoso, pero voy bien y estoy mejorando mi salud día a día. He bajado de peso pero me recuperaré. ... Mi cariño siempre para ti ¡te regalo este beso que quiere ser flor sonriente en tus manos mi querida amiga y Gran Poetisa bristy!
"¡Qué seas muy, muy feliz y disfrutes a plenitud estos hermosos días!"...

Anthua62

Última edición:
Hermoso poema impregnado de ternura. Escribes muy lindo. Encantada de leerte. Saludos cordiales.

¡Querida Lourdes!

Gracias por visitar mis pequeñas letras y darme este gusto de saludarte tan alegremente. Te deseo de todo corazón seas muy dichosa rodeada de besos y abrazos y reboce tu copa de amor estos bonitos días para recibir felizmente el año venidero.
Un beso desde mi corazón...

Anthua62

Atrás