Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy mi querido Anthuá cuánto carisma tienen estos versos que dedicas a niños y niñas, son dulces y tiernos, son un remanso de alegría y de paz, de bella melodía que se desprende al besar, preciosos a no poder más. Encantada de leerte, mi querido amigo.....muááááackssss...Campanita.... Si me das un beso,
¡te regreso dos!
... Y luego de regreso,
¡tú me los regresas!
¡Ándale traviesa!
¿Jugamos o no?
¡Mejor empiezo yo,
luego eres tramposo!
¡Para el pico pecoso,
mua, me debes dos! ...
Anthua62
México 01-08-19
Es agradable encontrarte aquí en este foro estimado poeta...siempre con tu inspiración en todo momento...grato leerte amigo...un abrazo... Si me das un beso,
¡te regreso dos!
... Y luego de regreso,
¡tú me los regresas!
¡Ándale traviesa!
¿Jugamos o no?
¡Mejor empiezo yo,
luego eres tramposo!
¡Para el pico pecoso,
mua, me debes dos! ...
Anthua62
México 01-08-19
Ayyy mi querido Anthuá cuánto carisma tienen estos versos que dedicas a niños y niñas, son dulces y tiernos, son un remanso de alegría y de paz, de bella melodía que se desprende al besar, preciosos a no poder más. Encantada de leerte, mi querido amigo.....muááááackssss...Campanita.
Es agradable encontrarte aquí en este foro estimado poeta...siempre con tu inspiración en todo momento...grato leerte amigo...un abrazo
... Si me das un beso,
¡te regreso dos!
... Y luego de regreso,
¡tú me los regresas!
¡Ándale traviesa!
¿Jugamos o no?
¡Mejor empiezo yo,
luego eres tramposo!
¡Para el pico, pecoso,
mua, me debes ya dos! ...
Anthua62
México 01-08-19
Trampitas niñas muy jocosas querido Anthua, me ha encantado encontrar tu chispa infantil.
Feliz tarde tengas.
JEJE carisma de poema. Un gusto.... Si me das un beso,
¡te regreso dos!
... Y luego de regreso,
¡tú me los regresas!
¡Ándale traviesa!
¿Jugamos o no?
¡Mejor empiezo yo,
luego eres tramposo!
¡Para el pico, pecoso,
mua, me debes ya dos! ...
Anthua62