Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estoy preparada querida amiga,El sol trae luz
después de la oscuridad de la noche.
El alma ha despertado
desde la profundidad del sueño.
Niño humano,
se agradecido por la luz,
porque brilla en ella
poder divino.
Niño humano,
prepárate para el nuevo día.
Muy bien amiga querida...me es muy grato verte entre mis letras....Un fuerte abrazo y tengas un muy buen día..Estoy preparada querida amiga,
hágase la luz,
Bonitos y felices instantes de letras.
Gracias poetisa por estar en mis letras como también tus bellas palabras...un abrazo y un felíz día igualmente..es un hermoso y reflexivo el mensaje que llevan impresos tus versos, encantada de llegar a tu rincón poético.
Saludos y feliz día, bristy
El sol trae luz
después de la oscuridad de la noche.
El alma ha despertado
desde la profundidad del sueño.
Niño humano,
agradece la luz
porque brilla en ella
poder divino.
Niño humano,
prepárate para el nuevo día.
Muy certeras palabras amigo, gracias por tu presencia en mis letras, un abrazoLa mañana se levanta con el reto de crecer y hacerse noche esperando otro amanecer.
Muy entusiasta.
Feliz día.
Muchas gracias poetisa por tus bonitas palabras...un abrazoSensibles y bellas letras poetisa. Un placer leerle. Un nuevo día, una nueva esperanza.
Y yo agradezco infinitamente tu grata presencia en mis letras y sobre todo por tus cálidas palabras que siempre me ofreces , un afectuoso abrazo gran poetaAgradezco a la fortuna
encontrarme con tus versos
porque pintan universos
con regias y tiernas lunas.
Hermoso tu poema de fe y de esperanza. Mi gran abrazo de felicitación.
Gracias mil bella amiga por tu inmensa disponibilidad de leerme y comentar...abrazosBello poema amiga, abrazos.
Te las mereces dulce alondra, trinas divino.Y yo agradezco infinitamente tu grata presencia en mis letras y sobre todo por tus cálidas palabras que siempre me ofreces , un afectuoso abrazo gran poeta
Muchas gracias estimada amiga por dejar tus huellas aquí y tu bello comentario...un abrazo con mi cariño también..Bello y luminoso llamado querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy