• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Alimenta vampiros

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Espadas afiladas
hundirse a través
carne gruesa
sacando sangre
sabrosa violeta agria
mis brotes se sienten
la espuma familiar
durmiendo...
ojos eróticos salvajes
emoción a la luz de la luna
buscando apagar
hambre insaciable
devorando a otro
beso de la muerte
suave y satisfactorio
deseo voraz...
lujuría
alas abiertas
hora de la copa
la mañana trae
sol brillante
en el horizonte
Luna mortal
ahora escondida
descansa hasta la próxima
Luna creciente.

.​
AngelGotico.gif

"Espadas afiladas"
"sacando sangre"
"sabrosa violeta agria"
"ojos eróticos salvajes"
"emoción a la luz de la luna"
"hambre insaciable"
"deseo voraz..."

Y... pensar que por un momento la creí, maravillosamente humana.... compañera.
Excelente elaboración... de un poema que realmente impresiona por su tangible
lúgubridad...
Afectuosamente:
Con todo respeto poeta , este escrito es solamente eso, un escrito, además que es 100% gótico. Por lo tanto no tiene nada que ver con mi humanidad o como quieras llamarle. Le hago recordar que este escrito es pura creatividad e imaginación, que no va dirigido a nadie en particular, que si he tocado egos , simplemente lo siento mucho. Por lo tanto pido encarecidamente no me mal interprete , que no me juzgue tan rapidamente , sobre todo sin razón. Cuando me equivoco en algo sé reconocerlo inmediatamente, pero aquí ,este no es el caso. Pido por lo tanto poder escribir con toda la libertad que me otorgo y como siempre lo he hecho. Si alguien me juzga apresuradamente sin tener la delicadeza de hacer ni una pregunta al respecto, entonces no es mi responsabilidad. Le hago recordar también que el sentido del poema es chocar, impresionar al lector porque es "gótico" precisamente. No es ese nuestro propósito como poeta? Me gustaría sobremanera si me sigue leyendo en cualquier escrito, se tome un minuto de tiempo antes de juzgar tan severamente. Cordialmente

Pues, compañera... no he dicho nada que realmente contradiga su poema... al contrario, al poner la imagen quise reforzar... su mensaje totalmente gótico; y las palabras debajo de la imagen son sus propias palabras por eso están entre comillas, las puse porque son las más resaltantes y tienen belleza con el tema. "Y... pensar que por un momento la creí, maravillosamente humana.... compañera." es una forma de decir... con un poco de humor... Así que lo último que pretendo es molestarla... o criticarla porque el poema está estupendo, y le digo porque me encantó. si lee bien mi mensaje lo comprenderá. No se preocupe compañera... no pienso volver a molestarla... y si gusta también lo borro. porque sería lo justo. solo tiene que decírmelo...
Atte,
Justamente poeta, ese es el problema, aquella frase que usted mismo pone entre comillas, esa frase no me llegó como broma, al contrario , me llegó mal, como criticando mi persona, mi calidad humana, y es por eso que reaccioné en la forma que lo hice. Ahora bien, es su pleno derecho de leerme o no, aunque yo no pedí eso, pero es su opción y lo respeto. Tampoco es necesario borrar nada. Atte.

Espadas afiladas
hundirse a través
carne gruesa
sacando sangre
sabrosa violeta agria
mis brotes se sienten
la espuma familiar
durmiendo...
ojos eróticos salvajes
emoción a la luz de la luna
buscando apagar
hambre insaciable