Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tenía que sonreir al leer este poema..y eso agradezco. Placer leerte, un abrazoLa cuchara Tamara
Cuesta cara,
Hizo que el tenedor
La mirara,
Le dije que se quedara
Antes que me abandonara,
Pero su cara
de amor le brillaba,
Y entre sopa
Y comida,
Ella acabó refregada.
Qué derroche de simpatía, a mi también me ha hecho sonreír. Un gusto leerte. Saludos,La cuchara Tamara
Cuesta cara,
Hizo que el tenedor
La mirara,
Le dije que se quedara
Antes que me abandonara,
Pero su cara
de amor le brillaba,
Y entre sopa
Y comida,
Ella acabó refregada.
Grato saber que le guste bristy, muchas graciasTenía que sonreir al leer este poema..y eso agradezco. Placer leerte, un abrazo
Muchas gracias por su comentario y por su visitaQué derroche de simpatía, a mi también me ha hecho sonreír. Un gusto leerte. Saludos,
Eva
Muchas gracias!!Jejeje , me gusto.
Un gusto.
Saludos.
Simpatia, imaginacion y reflejos para dar vitalidad a ese valor que en ocasionesLa cuchara Tamara
Cuesta cara,
Hizo que el tenedor
La mirara,
Le dije que se quedara
Antes que me abandonara,
Pero su cara
de amor le brillaba,
Y entre sopa
Y comida,
Ella acabó refregada.
Muchisimas gracias por su encantador comentario.Simpatia, imaginacion y reflejos para dar vitalidad a ese valor que en ocasiones
no entregamos a lo mas preciso. la tal Tamara siendo ejemplo de que ellla es y tiene
un sentido mas preciso. excelente la animada secuencia de
tu poema. saludos, luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y alegre poema infantil. saludos amables de luzyabsentaMuchisimas gracias por su encantador comentario.
Me agrada que le agrade, gracias por su buen comentario.Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y alegre poema infantil. saludos amables de luzyabsenta