• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Corriente.

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Nada es seguro en la corriente
tomo la copa y la vacío de nuevo

cuando la copa está vacía otra vez
puedo llenarla de nuevo
y disfruto del contenido
pero siempre estará llena y vacía

eso va con el flujo
aferrarse y ver las manos
ese tramo para agarrar
y mientras tanto ve conexiones
que no deberían ser vistas

eso va con el flujo
no debes saber del pasado , presente o futuro
porque lo tiran al calabozo
están en ese sueño

y si he estado aquí entonces
no estaré triste cuando tenga que irme
porque el cuerpo que tenía que ponerme
no estaba allí , y nunca estuvo

y quien viene conmigo
también son los que quedaron atrás
y en el lugar de los que vuelven
ellos serán los elementos
están a mi alrededor

no hubo tiempo
no hay tiempo
nunca habrá tiempo .

Última edición:
Muy cierto, compañera... no hay forma de que mute para simplemente complementar los deseos de otros... y nuestra consistencia espiritual al mismo tiempo lo abarca todo... (Es la primera vez... que ha sufrido mi intelecto para poder interpretar algo...) Y también es cierto que cuando uno vive sin vivir... en realidad no se está, tan solo se subsiste por inercia... porque todo es y... no es a la vez... Espero no decepcionarla compañera... Mis saludos cariñosos como siempre. Buen tema...
Cordialmente:

Última edición:
Muy cierto, compañera... no hay forma de que mute para simplemente complementar los deseos de otros... y nuestra consistencia espiritual al mismo tiempo lo abarca todo... (Es la primera vez... que ha sufrido mi intelecto para poder interpretar algo...) Y también es cierto que cuando uno vive sin vivir... en realidad no se está, tan solo se subsiste por inercia... porque todo es y... no es a la vez... Espero no decepcionarla compañera... Mis saludos cariñosos como siempre. Buen tema...
Cordialmente:
Nunca me has defraudado querido amigo poeta , pensar es un buen ejercicio siempre. Entonces...brillante como siempre en tus interpretaciones/conclusiones. Agradecida siempre por tu amable presencia, un cálido abrazo y afectuosos saludos..

Nada es seguro en la corriente
tomo la copa y la vacío de nuevo

cuando la copa está vacía otra vez
puedo llenarla de nuevo
y disfruto del contenido
pero siempre estará llena y vacía

eso va con el flujo
aferrarse y ver las manos
ese tramo para agarrar
y mientras tanto ve conexiones
que no deberían ser vistas

eso va con el flujo
no debes saber del pasado , presente o futuro
porque lo tiran al calabozo
están en ese sueño

y si he estado aquí entonces
no estaré triste cuando tenga que irme
porque el cuerpo que tenía que ponerme
no estaba allí , y nunca estuvo

y quien viene conmigo
también son los que quedaron atrás
y en el lugar de los que vuelven
ellos serán los elementos
están a mi alrededor

no hubo tiempo
no hay tiempo
nunca habrá tiempo .
Amiga auguro reconocimiento para está obra, me encanto, sigo leyendo los que me faltan de tu autoría.
Abrazos.

Tan solo somos simples copasen el universo, sensaciones y sentimientos que abarcan un todo y al mismo tiempo la nada, recuerdos que dejamos atrás para volver a vivir, sabiendo que la fecha de caducidad está marcada, maravilloso poema bristy, mis felicitaciones y saludos, Daniel

Tan solo somos simples copasen el universo, sensaciones y sentimientos que abarcan un todo y al mismo tiempo la nada, recuerdos que dejamos atrás para volver a vivir, sabiendo que la fecha de caducidad está marcada, maravilloso poema bristy, mis felicitaciones y saludos, Daniel
Gracias poeta una vez más por tener esa constancia de estar ahí , en mis letras . Gracias por tus apreciaciones, un abrazo

Atrás