Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Mi niña se enamoró,
se enamoró del amor,
quiso buscarlo lejos,
a la orillita del sol,
y era tanto su fuego,
y era tanto su calor...
que mi niña sigue su camino
y a la fuente dirige su candor...
Vengo sedienta le dijo,
y la fuente agua le dió,
la niña, ya sin sed,
sigue buscando amor.
![]()
Mi niña se enamoró,
se enamoró del amor,
quiso buscarlo lejos,
a la orillita del sol,
y era tanto su fuego,
y era tanto su calor...
Vengo sedienta le dijo,
y la fuente agua le dió,
la niña, ya sin sed,
sigue buscando amor.
Siempre es un placer tu cálida presencia y cálidas palabras amigo Joblam. Besazos querido amigo, lle nos de cariño y de gratitud.....muááááácksss....Hay que tener paciencia porque siempre llegará. Un placer leer tu trabajo y enviar mis cordiales saludos desde Venezuela.
Gracias mi querida Paloma por tus bellas palabras. Me alegra te gustasen estos versillos. Besazos con admiración y con cariño...muáááááácksss....Hermoso poema sobre la niña que espera recibir amor y lo busca igual que el agua para calmar su sed. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.
![]()
Mi niña se enamoró,
se enamoró del amor,
quiso buscarlo lejos,
a la orillita del sol,
y era tanto su fuego,
y era tanto su calor...
Vengo sedienta le dijo,
y la fuente agua le dió,
la niña, ya sin sed,
sigue buscando amor.
Muy lindos versos que muestras el complemento de la inocencia con el amor.![]()
Mi niña se enamoró,
se enamoró del amor,
quiso buscarlo lejos,
a la orillita del sol,
y era tanto su fuego,
y era tanto su calor...
Vengo sedienta le dijo,
y la fuente agua le dió,
la niña, ya sin sed,
sigue buscando amor.
![]()
Mi niña se enamoró,
se enamoró del amor,
quiso buscarlo lejos,
a la orillita del sol,
y era tanto su fuego,
y era tanto su calor...
Vengo sedienta le dijo,
y la fuente agua le dió,
la niña, ya sin sed,
sigue buscando amor.
Gracias amiga Mireya por tus bellas palabras y entrañable compañía, sí amiga, siempre hay que buscar al amor. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss....Lomita, lindo y tierno tu versar dominguero, es la agradable sensación de tu mirada enamorada de todo "amor", sigue buscando porque el amor es tan bella sensación que nunca debemos dejar de querer mas.
Un especial saludo con mi abrazo.
Gracias amigo Nomar por tu agradable compañía y agradables palabras. Sí, quien busca siempre encuentra, muy cierto. Encantada con tu visita. Besazos...muááááácksss....Quien busca, encuentra Lomita y a quien toca, se le abrirá. Así que, ese amor llega. Claro, si existe la motivación y entrega de esta niña. Un gusto estar a tu lado en estos versos Lomita. Mi abrazote te dejo.
Gracias amiga Isabel por tu grata presencia en mis sencillas letras y por tus bellas palabras. Besazos amiga....muááááácksss....Muy bello Isabel, muy rítmico, me encanta.
Un abrazo grande.
Isabel
Gracias mi querida Luviam por tus bellas palabras y bella presencia. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss....Muy lindos versos que muestras el complemento de la inocencia con el amor.
Sigue brindándonos tus encantadoras obras amiga lomo. Me encantan.
Mis aplausos sinceros y un fuerte abrazo.
Gracias amiga Palmira por tu bella presencia en mis sencillas letras. Muy agradecida siempre. Besazos amiga...muááááácksss...Ummm, el amor y su fuerza.... Buen canto a la esencia de la vida. Un placer la lectura.
Abrazos.
Palmira
Gracias amigo Fernando por tus bellas palabras y grata presencia. Besazos con cariño y gratitud...muááááckss....Delicados, profundos y hermosos versos, que dejan el mensaje de un camino por el que hay que transitar con calma y sin desesperación para encontrar el amor. ¡Maravilloso poema! Un placer pasar por su fantástica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias mi querido maestro LuzyiAb por tus bellas palabras y entrañable presencia. Besazos amigo....muáááá´acksssInocencia para nacer en un amor, divinidad de busqueda
en una navegacion que siempre llena en esa apertura a
la vida. bellissimo. luzyabsenta
Gracias mi querido amigo Kique, sí amigo, la Naturaleza y el instinto siguen su propio curso y nosotros somos meros espectadores, y con tus visitas revives en mí el cariño que te tengo. Besazos a tu alma bella....muáááááckssss...Cortar las alas al viento
te absorverá el huracán,
avivas mas el volcán
hasta robarte el aliento,
los ahelos quedarán
saciados y mas sedientos.
Y la naturaleza y el instinto siguen su curso,y solo nos queda ver como se alejan.
Vivir es revivir. Besos
El amor sabe del calor de las pasiones y de esa búsqueda que nos acerca al sol cuando así se siente. Muy bello este poema de brillantes imágenes. Mi saludo y abrazote contigo, querida lomi.![]()
Mi niña se enamoró,
se enamoró del amor,
quiso buscarlo lejos,
a la orillita del sol,
y era tanto su fuego,
y era tanto su calor...
Vengo sedienta le dijo,
y la fuente agua le dió,
la niña, ya sin sed,
sigue buscando amor.
Gracias mi querida Nancy por dejarme tan bellas palabras y por tu querida compañía amiga. Besazos llenos siempre de cariño y de gratitud.....muááááácksss....El amor sabe del calor de las pasiones y de esa búsqueda que nos acerca al sol cuando así se siente. Muy bello este poema de brillantes imágenes. Mi saludo y abrazote contigo, querida lomi.
A todos nos llega el amor, es precioso poema amiga, felicidades.![]()
Mi niña se enamoró,
se enamoró del amor,
quiso buscarlo lejos,
a la orillita del sol,
y era tanto su fuego,
y era tanto su calor...
Vengo sedienta le dijo,
y la fuente agua le dió,
la niña, ya sin sed,
sigue buscando amor.
Gracias mi preciosa amiga Alec, me haces muy feliz con tu querida presencia y tus bellas palabras, mil besos llenos de cariño y de gratitud.....muáááackssss...A todos nos llega el amor, es precioso poema amiga, felicidades.
Abrazos.
que tierna sensación, es como ver un sueño y vivirlo a la vez, saludos bella![]()
Mi niña se enamoró,
se enamoró del amor,
quiso buscarlo lejos,
a la orillita del sol,
y era tanto su fuego,
y era tanto su calor...
Vengo sedienta le dijo,
y la fuente agua le dió,
la niña, ya sin sed,
sigue buscando amor.
Gracias mi preciosa Marianne, me haces siempre feliz con tu querida presencia y gratas palabras....muááááackss....que tierna sensación, es como ver un sueño y vivirlo a la vez, saludos bella