Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Manecitas infantiles
que hacen las primeras letras,
con entrega y disciplina
en la escuela serán diestras.
Si con ánimo trabajan,
olvidando la pereza,
irán lejos en la vida.
¡Quieran mucho a su maestra!
Manecitas infantiles,
Buenos consejos, sí señor.
Un bonito poema infantil.
Saludos.
Todo es curiosidad en los niños y si los maestros saben mantenerla activa seguro que esa manecitas acabarán siendo diestras con las letras.
![]()
Me gusta mucho tu poema..y el buen consejo también, así debe ser. Grato leerte amigo, un abrazoManecitas infantiles
con entrega y disciplina
Si con ánimo trabajan,
olvidando la pereza,
irán lejos en la vida.
Manecitas infantiles,
Gracias poesita bristy por estar en este trabajo. Te cuidas.Me gusta mucho tu poema..y el buen consejo también, así debe ser. Grato leerte amigo, un abrazo
Manitos de niño, nada más tierno que eso.Manecitas infantiles
con entrega y disciplina
Si con ánimo trabajan,
olvidando la pereza,
irán lejos en la vida.
Manecitas infantiles,
Con esos buenos deseos es imposible que no lo logren. Saludos cordiales, Sigifredo.Manecitas infantiles
con entrega y disciplina
Si con ánimo trabajan,
olvidando la pereza,
irán lejos en la vida.
Manecitas infantiles,
Gracias mi poetisa méxicana. Te cuidas.Bello y tierno poema , un placer leerte amigo.
Abrazos.Te cuidas.
Gracias chilenita. Un fuerte abrazo hasta allá en tu linda isla. Te cuidas.Manitos de niño, nada más tierno que eso.
exquisito Sigi, gracias por compartir.
Un abrazo desde mi isla de sueños y poesía.
Gracias sergio amigo. Suerte.Con esos buenos deseos es imposible que no lo logren. Saludos cordiales, Sigifredo.
Ayyy Sigifredo qué versos más musicales y rítmicos para los infantes, ellos los van a saborear y se los van a aprender de memoria con mucho gusto, ay que me han encantadooooo. Millones de besos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño.....muááááááaackssssss...Manecitas infantiles
con entrega y disciplina
Si con ánimo trabajan,
olvidando la pereza,
irán lejos en la vida.
Manecitas infantiles,
Gracias mi españolita y hermosa y talentosa poetisa. Te cuento que conozco muy poco de España y de Andalucía solo conozco a Córdoba, bonita ciudad. Te cuidas.Ayyy Sigifredo qué versos más musicales y rítmicos para los infantes, ellos los van a saborear y se los van a aprender de memoria con mucho gusto, ay que me han encantadooooo. Millones de besos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño.....muááááááaackssssss...
Te has vuelto encantador al escribir, muy ingenioso tema, grato leerteManecitas infantiles
con entrega y disciplina
Si con ánimo trabajan,
olvidando la pereza,
irán lejos en la vida.
Manecitas infantiles,
Metamorfosis; ¿serán los años? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaj. Te cuidas.Te has vuelto encantador al escribir, muy ingenioso tema, grato leerte