Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, de verdad por pasar a mis escritos Zev. Te leoDulce y tierno....eres una trampa poeta...creo que he leído más poesia infantil desde que empece a leerte.
Saludos.
Qué letras más hermosas , ternura y dulzura , me encantó. Grato leerte poetisa, abrazosLa luna reflejada en tu carita
emocionada y silenciosa
contemplando,
los hallazgos del mundo;
un hechizo arrojado,
a kilómetros de la tierra
espectacular salto
de luminosidad serena.
hermoso escrito, Alec, mis aplausos. SaludosLa luna reflejada en tu carita
emocionada y silenciosa
contemplando,
los hallazgos del mundo;
un hechizo arrojado,
espectacular salto
de luminosidad serena.
Amigo muchas gracias por tan generoso comentario, un abrazo, excelente fin de semana.Ciertamente que la luna atrae por su misterio y cercanía; esa luz que emana inspira y enamora; a los niños les encanta jugar bajo su claridad. Me fascinan tus escritos. Te cuidas.
Qué letras más hermosas , ternura y dulzura , me encantó. Grato leerte poetisa, abrazos
Muchas gracias amiga por tan apreciable comentario.Bellas letras llenas de tiernas imágenes reflejadas en las emociones de un niño. Un placer leerle poetisa.
hermoso escrito, Alec, mis aplausos. Saludos
Azalea.[/QUOTE
Muchas gracias por su generoso comentario, excelente fin de semana.Cada noche de luna, esa carita y la de todos nosotros, es iluminada por la serenidad, también llamado Mar de la Tranquilidad, que salvo la chatarra que dejaron es un lugar maravilloso.
La invasion luminica que la luna es capaz de ofrecer cuandoLa luna reflejada en tu carita
emocionada y silenciosa
contemplando,
los hallazgos del mundo;
un hechizo arrojado,
espectacular salto
de luminosidad serena.
Muchas gracias por tan bello comentario, un abrazo desde México.La invasion luminica que la luna es capaz de ofrecer cuando
en el brillo de su cara deja esa serenidad del sueño. un bello
cantar, aproximada nana que se envuenve de amabilidades
derramadas. me gusto. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Tus atenciones respondiendo son secuencia para seguir con cierto animoMuchas gracias por tan bello comentario, un abrazo desde México.
Excelente miércoles poeta.Tus atenciones respondiendo son secuencia para seguir con cierto animo
la lectura de tus obras. te saludo atentamente. luzyabsenta