• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En la oscuridad de la luna llena.

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Hay noches en que las bestias salvajes
vagan inquietas , privadas del habla ,
cuando se desatan los fantasmas y demonios
una vez encadenados ,
pero la paz para estos espíritus errantes
permanece eternamente fuera de su alcance.

Hay noches en que los pensamientos son tan oscuros
que no se pueden decir en voz alta ,
cuando todo lo que está permitido
es el caos y la destrucción.

Ahí es cuando los lobos están en silencio
y sólo es la Luna la que aúlla .

una vez encadenados ,

Muy bueno tu poema. Me ha encantado. Un gusto leer tu precioso poema.
Un saludo.

Ciertamente, mi estimada Bristy... esas bestias y esos fantasmas y demonios... son todas las frustraciones que llevamos muy dentro del alma algunos seres...
cuando no comprendemos las complejidades de la vida.. y nos falta la fe... y nos agobia la desesperanza... Seres que no comprenden que todo tiene su tiempo...
y si hay algo que nos agobia es porque toda causa tiene su efecto... y que para iniciar ese cambio profundo... nosotros tenemos que cambiar primero... hacer
y comprender con nuestros actos y sobre todo obsequiar amor... sin pedir nada a cambio... porque solo así... poco a poco... lo que se siembra hacia nosotros regresará...
y con mayor fuerza todavía... Solo así, se apagarán nuestros demonios... y esa luna.. que siempre nos pareció tan distante... para ese entonces... tan solo brillará en nuestros ojos... y hacia nuestras manos, llegaran al mismo tiempo las más hermosas palomas blancas... Símbolo de la fe, del amor y de la más pura vida.... Todo esto, mi querida Bristy, (aunque no lo crea ) se puede interpretar de su pequeño poema... el cual en realidad es inmenso... por la profundidad de su mensaje...
Afectuosamente, tu amigo:

Última edición:
una vez encadenados ,

Con tintes góticos plasmas un final inesperado, un placer amiga.
Abrazos.

Ciertamente, mi estimada Bristy... esas bestias y esos fantasmas y demonios... son todas las frustraciones que llevamos muy dentro del alma algunos seres...
cuando no comprendemos las complejidades de la vida.. y nos falta la fe... y nos agobia la desesperanza... Seres que no comprenden que todo tiene su tiempo...
y si hay algo que nos agobia es porque toda causa tiene su efecto... y que para iniciar ese cambio profundo... nosotros tenemos que cambiar primero... hacer
y comprender con nuestros actos y sobre todo obsequiar amor... sin pedir nada a cambio... porque solo así... poco a poco... lo que se siembra hacia nosotros regresará...
y con mayor fuerza todavía... Solo así, se apagarán nuestros demonios... y esa luna.. que siempre nos pareció tan distante... para ese entonces... tan solo brillará en nuestros ojos... y hacia nuestras manos, llegaran al mismo tiempo las más hermosas palomas blancas... Símbolo de la fe, del amor y de la más pura vida.... Todo esto, mi querida Bristy, (aunque no lo crea ) se puede interpretar de su pequeño poema... el cual en realidad es inmenso... por la profundidad de su mensaje...
Afectuosamente, tu amigo:
Infinitamente mis agradecimientos amigo poeta por tu agradable visita a mis letras , analizas estupendamente y tienes mucha razón, algo parecido se me pasó por la mente igual, pero claro , tú eres el maestro para analizar , "y te creo " :) Un afectuoso abrazo ..

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás