Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué lindo recordar, quien te recuerda te hace inmortal. Escribes muy bonito. Un abrazoLos cuerpos se han ido ,
los recuerdos están vivos ,
el amor para él es inmortal .
Ella viene aquí
a tocar el violín
para los que se han ido.
La melodía que llega a ellos
puede ser invisible
como la canción ,
pero los hace felices .
Los cuerpos se han ido ,
los recuerdos están vivos ,
el amor para él es inmortal .
Ella viene aquí
a tocar el violín
para los que se han ido.
La melodía que llega a ellos
puede ser invisible
como la canción ,
pero los hace felices .
muchísimas gracias poeta por tus bellas apreciaciones a mi escrito, un abrazoQué lindo recordar, quien te recuerda te hace inmortal. Escribes muy bonito. Un abrazo
Agradecida por tu lectura y comentario, un abrazoEs allí, en el recuerdo en vaya uno a saber en que circunvolución del cerebro, que deben vivir aquellos que se han muerto.
Gracias amigo por dejar tus huellas por mis escritos, un abrazo siempreSe suele frecuentar de manera periódica la última morada de los seres queridos, es una forma de hacerlos perdurables en el tiempo. Buenas líneas. Suerte poetisa.
Muchas gracias poeta por dejar tus huellas en mis escritos y por amables comentarios, un gran abrazoUna sensible nostalgia se arropa en tus líneas,amiga. El recuerdo nos inspira obras como ésta que arranca desde lo profundo del corazón.
Saludos desde Chile....con el mayor
aprecio y cariño.
Eban
Un fuerte abrazo y buen resto de domingo. Te cuidas.Gracias amigo por dejar tus huellas por mis escritos, un abrazo siempre
Para tí también poeta , grax.Un fuerte abrazo y buen resto de domingo. Te cuidas.
Gracias Alecc por tu lectura y comentario..AbrazosEstá ahí, esperando interpretar su próxima canción, un placer amiga.
Abrazos.