Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No conocí en mi vida a nadie tan devota a una tumba como una madre. Saludos cordiales, Alectriplem.Tumba floreada
olor a tierra
latente refugio
reuniones de pésame
días sin consuelo
sollozo inminente
recuerdos al aire.
Muchas gracias por su paso , coincido totalmente.No conocí en mi vida a nadie tan devota a una tumba como una madre. Saludos cordiales, Alectriplem.
Así es , muchas gracias por estar en mis escritos.Una tumba es un lugar triste para el que la visita pero
lleno de paz para quien en ella descansa. Saludos cordiales.
Saludos, otra vez.Muchas gracias por su paso , coincido totalmente.
Un saludo.
Efectivamente, tal como lo mencionas aquí poetisa , abrazosTumba floreada
olor a tierra
latente refugio
reuniones de pésame
días sin consuelo
sollozo inminente
recuerdos al aire.
Tumba floreada
olor a tierra
latente refugio
reuniones de pésame
días sin consuelo
sollozo inminente
recuerdos al aire.
Muchas gracias amiga por tu bella visita.Efectivamente, tal como lo mencionas aquí poetisa , abrazos
Muchas gracias por su visita.Yo nunca he entendido ese culto por los muertos. A tales personas las recuerdo, no en la tumba del cementerio, sino en una foto, una obra que hayan hecho, un libro, una melodía. Nunca he ido al cementerio más que para acompañar un último adiós que fue falso, por supuesto el último y verdadero fueron los últimos instantes que los vimos, nos miraron y nos hablaron. Un abrazo, querida poeta.
Si, amigo.En nuestros países se acostumbra a visitar las tumbas de los muertos, de los seres queridos, llevándoles flores, regándolas y sollozando, es todo un espectáculo; además, de todo un negocio al rededor de eso, ya que en las puertas de los cementerios hay toda clase de vendedores y de "curas" que le rezan a los muertos por un puñado de monedas. Esa es la cultura que heredamos. Buenas líneas. Te cuidas.
Muchas gracias estimado Sergio amigo.Saludos, otra vez.