Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello el amor que nos entregan los perritos y de esa misma forma debemos protegerlos, cuidarlos y amarlos.Mi perro Bruno ya es viejo
malhumorado y agresivo
pues un tiempo fue cautivo
adoptar es buen consejo.
Resignado sin familia
y su tristeza en aumento
ahora es antiguo cuento
con el amor reconcilia.
Gracias por tu bello comentario, adoptar es mi mejor consejo.Me ha tocado hondamente tu obra...
es muy cercana la historia que dejas en tus líneas.
Sensible y hermosa escritura!!!
Saludos.
Eban
Muchas gracias por tan bello comentario, los perros son nobles y tiene estima por los humanos.Bello el amor que nos entregan los perritos y de esa misma forma debemos protegerlos, cuidarlos y amarlos.
Bello poema poeta.
Saludos desde mi mar.
Jejeje Ale <3
Mi perro también se llama Bruno.
Justo estaba pensando en vos.
Brindemos por los perros Brunos de este mundo, para que ninguno sufra sin amor.
Excelentes letras, es verdad que los perritos con los años se ponen malhumorados más aún si han tenido un pasado pesado , felíz él que encontró una bella familia ..Un placer amiga, abrazosMi perro Bruno ya es viejo
malhumorado y agresivo
adoptar es buen consejo.
Resignado sin familia
y su tristeza en aumento
ahora es antiguo cuento
con el amor reconcilia.
Exactamente, son los mejores amigos.Los perros son uno de los animales más preciosos que hay en la tierra; ellos se han adaptado perfectamente al hombre a tal punto que se han convertido en su mejor amigo. Bonito poema. Te cuidas
Excelentes letras, es verdad que los perritos con los años se ponen malhumorados más aún si han tenido un pasado pesado , felíz él que encontró una bella familia ..Un placer amiga, abrazos
Muchas gracias amiga por tu amabilidad.Qué bueno que bruno finalmente encontró una familia que va amarlo y va a cuidarlo cómo se merece. Un placer leerle poetisa. Como está?
Ciertamente que hay que cuidarlos. Te cuidas.Exactamente, son los mejores amigos.
Gracias por tu bello comentario.
Un abrazo.
Excelente fin de semana, a pasear con los caninos.Ciertamente que hay que cuidarlos. Te cuidas.
De acuerdo. Te cuidas.Excelente fin de semana, a pasear con los caninos.
Un abrazo, te cuidas.
De acuerdo. Te cuidas.
Mi perro Bruno ya es viejo
malhumorado y agresivo
adoptar es buen consejo.
Resignado sin familia
y su tristeza en aumento
ahora es antiguo cuento
con el amor reconcilia.
Si amiga, son tan bellos. Tener una familia los hace feliz y agradecidos.La mía se llama Rita y es adoptada, ella no sabe como ha cambiado mi vida.
Los perros son los verdaderos amigos, los que no conocen la envidia.
Ella cree que es chiquita pero ocupa toda la cama, yo le hice un poema.
En fin para mi es un ser humano más en la familia.-
Saludos cordiales amiga.-