Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Sigifredo cuanto ritmo y musicalidad destilan estos versos infantiles, a los niños les va a encantar aprenderlos de memoria y recitárselos a su papá y a su mamá... son una preciosidad. Encantada de leerte querido amigo, millones de besos con admiración y cariño....muáááááááckssss...Mi papito va al trabajo,
labora en un almacén;
mi hermanito va a la escuela
mi mamita va también,
van los dos acompañados,
ella enseña el abecé.
Al final de la jornada
cansados llegan los tres.
Mi papito va al trabajo,
mi mamita va también.
Gracias gran poeta por pasar por este espacio. Te cuidas.Hermoso poema, me gusta la musicalidad.
Un placer leerle.
Saludos cordiales.
Tú eres un amor; tienes mucha dulzura en tu corazón; que Dios te proteja. Te cuidas.Ayyy Sigifredo cuanto ritmo y musicalidad destilan estos versos infantiles, a los niños les va a encantar aprenderlos de memoria y recitárselos a su papá y a su mamá... son una preciosidad. Encantada de leerte querido amigo, millones de besos con admiración y cariño....muáááááááckssss...
Tiernas letras y tiene cadencia, placer leerte, un abrazoMi papito va al trabajo,
labora en un almacén;
mi mamita va también,
van los dos acompañados,
ella enseña el abecé.
Al final de la jornada
Mi papito va al trabajo,
mi mamita va también.
Gracias poeta y escritora. Te cuidas.Tiernas letras y tiene cadencia, placer leerte, un abrazo
Muy bonito poemita, Sigilfredo, un gusto pasar. Saludos. Azalea.Mi papito va al trabajo,
labora en un almacén;
mi mamita va también,
van los dos acompañados,
ella enseña el abecé.
Al final de la jornada
Mi papito va al trabajo,
mi mamita va también.
Muchas gracias mi gran poetisa Azalea por dejar tu huella en este trabajo. Te cuidas.Muy bonito poemita, Sigilfredo, un gusto pasar. Saludos. Azalea.
Gracias infinitas mi gran poetisa Mary Mura por dejar tu huella en este trabajo. Te cuidasCompañero Sigifredo me ha gustado mucho la delicadeza de tu poesía
Gracias amigo por tu comentario; te estoy muy agradecido. Suerte.Es tierno y es curioso como el ritmo envuelve.
un gusto.
saludos.