Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así como el rayo solar
hace abrir una flor,
así puede una palabra amable
hacer resplandecer un rostro.
Gracias poetisa por visitar mis letras, un abrazoAsí es...es el mismo movimiento...mis saludos...
Gracias Alecc por tu visita a mis letras, una sonrisa tambien para tí. SaludosEntonces te envío mil sonrisas.
Felicidades.
Gracias poeta por visitar mis letras, un abrazo y un muy buen 2019.Querida Bristy que dulce en pocas palabras has logrado describir la esencia del amor al prójimo muy buen 2019
La palabra amble y el sentido de cordialidad son llaves para abrir todas las puertas. Encantador pensamiento. Te cuidas.Así como el rayo solar
hace abrir una flor,
Muchas gracias poeta por tus bellas apreciaciones, un abrazoLa palabra amble y el sentido de cordialidad son llaves para abrir todas las puertas. Encantador pensamiento. Te cuidas.
La cordialidad y el esentido amable hacer renacer esa flor de laAsí como el rayo solar
hace abrir una flor,
Agradecida poeta de sus bellas y amables palabras sobre mi escrito, un abrazoLa cordialidad y el esentido amable hacer renacer esa flor de la
amistad. muy bella obra en sentido didactico. saludos de luzyabsenta
Tienes toda la razón, Bristy, que lindo escrito lleno de verdad. Un abrazo a tus bonitas letras, amiga.Así como el rayo solar
hace abrir una flor,
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado e instructivo poema infantil.Agradecida poeta de sus bellas y amables palabras sobre mi escrito, un abrazo
Muchísimas gracias de nuevo poeta, la amabilidad siempre es bienvenida y me halaga con su visita, un abrazoMe agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado e instructivo poema infantil.
saludos siempre de luzyabsenta
Muchas gracias bella Azalea , por tu amable visita a mis pequeñas letras, un abrazo siempreTienes toda la razón, Bristy, que lindo escrito lleno de verdad. Un abrazo a tus bonitas letras, amiga.
Saludos
Gracias Eva por tu amable visita y tus certeras palabras, Un abrazoMuy bonito pensamiento, Bristy, muchas veces satisface más dar que recibir y eso dice mucho de nosotros.
Siempre es grato visitar tu espacio. Un abrazo,
Eva
Gracias poeta por leerme y comentar, un abrazoVersos que expresan su gran humanidad. Un gusto leerle. Saludos.
Muy noble poema, saludos cordialesAsí como el rayo solar
hace abrir una flor,
Muchas gracias poetisa por leerme y tus amables palabras, un abrazoMuy noble poema, saludos cordiales
Muchas gracias Sandra por tu agradable visita a mis letras, un abrazoBuena sentencia.Todo lo que de calor hace brillar o florecer algo .Un cordial saludo,Sandra.